miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mondrakerdune
Hola,alguien me puede echar una manilla ,haber como se pone el bloqueo de cola en el MT. el giro es el GY-401 y la emisora la ff7 hace mas de un año que no lo toco,y al probarlo haber que tal iva,resulta que la luz del giro parpadea no se queda fija,nose la ultima vez que lo deje apalancao lo deje apunto para volar pero no hay manera de ponerle el bloqueo.bueno haber si alguien me ayuda a solucionar esto. enga un saludo gracias
Por Gonzo
mondrakerdune escribió:Hola,alguien me puede echar una manilla ,haber como se pone el bloqueo de cola en el MT. el giro es el GY-401 y la emisora la ff7 hace mas de un año que no lo toco,y al probarlo haber que tal iva,resulta que la luz del giro parpadea no se queda fija,nose la ultima vez que lo deje apalancao lo deje apunto para volar pero no hay manera de ponerle el bloqueo.bueno haber si alguien me ayuda a solucionar esto. enga un saludo gracias
Es posible ke el trim del RUDD este tirado mucho para alguno de los dos lados, entonces al hacer censo la emisora no lo puede hacer por tal razón.
Por tomastell
Hola
creo que tienes trimada la cola ,o que el trim de la cola esta para un lado o otro en la emisora ,
fijate en los trim de la emisora si el trim de cola esta en el centro, si no esta en el centro el gyro al estar en bloqueo de cola siempre esta mandando, con lo cual ,el led del gyro parpadea diciendo que estas corigiendo el paso
un saludo
Por Gonzo
mondrakerdune escribió:hola gonzo,el trim del RUDD?no se me he quedado igual me podrias especificar un poco mas?enga un saludo grcias.
Es exactamente lo ke te esta diciendo tomastell.
Un saludo.
Por kriter
A mi me hace eso el gp 780 cuando desconecto oesta mal conectado el conector de un solo cable el de bloqueo de cola compruebalo..........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!