miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros:
Quisiera contaros lo que me está pasando con un motor nuevo Redline 53 para heli de tunder tiger que compré hace poco. Aparentemente todo bien pero a los pocos minutos de estar en marcha, todavía en rodaje, empiezo a notar dificultades en el funcionamiento del gas, que va como "a tirones", incluso con bloqueos que impiden realizar el corte desde la emisora y me obligan a cerrar el combustible para pararlo. Estoy usando un combustible de marca con un 16% nitro y 18% aceite sintético para helicóptero y con la mezcla bastante rica y sin acelerones (montado en el heli pero sin llegar a levantar del suelo), sin llegar a 80 grados en culata. Cada vez que voy arrancando para rodar, a los pocos minutos, igual. En una de estas suelto el servo y compruebo que el barrilete del carburador no gira suave, como que se atranca, tanto al abrir como al cerrar, en posiciones extremas y no va tampoco suave en durante el recorrido. Al enfriarse, vuelve a moverse suave y sin bloqueos. Tras varias repeticiones y consultas en foros pruebo a quitar el muelle que lleva dentro empujando hacia afuera al barrilete y pulo con lima fina las carillas laterales y fondo del tornillo que hace tope y eje a la corredera helicoidal del barrilete que va roscado en el cuerpo del carburador por si fuera la causa. Pero nada.
En esas condiciones no me atrevo a montar el motor en el heli y arriesgarme a tener una parada en vuelo o un bloqueo al pedirle más potencia y que se venga abajo de revoluciones al aumentar el paso. Mi duda es si este problema es del carburador que me ha tocado en suerte recibir (de Helikraft, por cierto) o es un problema de diseño de este modelo de carburador para ver cómo y de que modo intento solucionarlo. No he encontrado en los foros todavía experiencias similares. Os agradecería si alguien tiene información que la comparta y si alguien piensa compar un motor como este, que vigile el funcionamiento del barrilete del carburador en caliente antes de tener problemas en vuelo. Un saludo.
Hola compañero.

Este es un fallo de las primeras unidades (dicen) lo puedes ver en este mismo foro si buscas un poco , pero viendo que aun persiste ya no se que pensar post870453.html#p870453 , donde yo vuelo lo tienen 2 personas uno lo compro hace 2 años que es mas o menos cuando lo han sacado y este el unico problema que tuvo fue perder la aguja de bajas en vuelo ya que tambien con las vibraciones se afloja , comprueba esto tambien y si ves que se mueve metele una gota de fijatuercas suave o ponle teflon de los fontaneros cuando lo tengas bien carburado , la otra persona bien, lo unico que lo lleva con el escape de serie de los Raptor 50 y no es el adecuado para este motor.Quitando estas pequeñas novatadas de la marca el motor va muy bien , aguanta lo que le hechen.En cuanto al carburador podras leer que hay gente que lo ha reclamado y mientras lo han estado usando hechando aceite de vaselina a si que yo trataria de comunicarlo al menos a los chicos de helikraft haber que te responden.
La verdad que estoy a punto de cambiar el motor en mi raptor del antigo TT50 por un redline donde tu lo compraste pero aun me lo estoy pensando , segun lo que he visto thunder tiger va sacar un nuevo Redline 56H en los proximos meses , en fin un saludo ahi queda eso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!