miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por salvador perez
No se que le sucede cuando doy motor a tope se enrosca del ala izquierda y entra en una varrena incontrolable yo lo tengo modificado con servos de 9 gramos en la cola pero el centro de gravedad esta clavado en el 1º tercio del ala.
Juraria que el motor no tiene incidencia antipar ninguna y que por ahi pueden ir los tiros.Si alguien me puede aconsejar acepto toda ayuda ya que no me atrevo a volarlo por la dificulad encontrada asta ahora.
¿Podria provar con una pala de menos paso a ver que al va?
No se ya me contareis.
Gracias.
Adjuntos
IMGA1532.JPG
este es el velero de la marca JP.
IMGA1532.JPG (119.35 KiB) Visto 664 veces
Por Esteban
¿Esto te pasa en el despegue cuando le das gas?. ¿puedes volarlo con menos gas? ,si es asì puede que efectivamente tengas una pala demasiado grande.

Tambien puede ser que tengas un ala algo revirada y cuando le das velocidad lo notes.

Otra cosa puede ser que tengas desequilibradas las alas respecto al timon de cola, comprueba que la alineación de todo es correcto.

Si no es nada de eso, espero que alguien con mas ojo te lo solucione...

Saludos
Esteban
Por tgnjkl
Hola:
Debes comprovar las alineaciones y simetria de todo el avion.
A mi en un aporrizaje se me quedo un ala un poco revirada respecto a la otra y desde entonces me va tan mal que ya no lo vuelo, en espera de reparar o hacer una nueva.
Si que lleva incidencia, en la pieza de madera donde se apoya el motor existe una cala de madera que da el angulo hacia abajo y a la derecha, si no la traia o se ha perdido debes hacer algun invento y dejar el motor con los famosos "doses", dos grados abajo y a la derecha, a mi me iba muy bien asi y no se me desviaba casi nada al dar motor.
Respecto a la helice, la que traia de origen la vi tan "chunga" que no la he usado nunca, eso si, le puse una igual pero de mas calidad (graupner).
Tambien te aconsejo que te lo pruebe alguien con mucha experiencia, sobre todo los primeros vuelos, alguien mas acostumbrado a volar te puede aconsejar mucho mejor si el mismo te lo pilota.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!