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Moderador: Moderadores

Por ARR
#250625
Hola, has probado a tirarla al agua acelerando,si tienes el relenti muy bajo, es normal que se pare al meterla al agua.
Por ARR
#250777
Si, ese tornillo es el del relenti.
Otro posibilidad es que tengas muy abierta la aguja de alta, o una helice muy grande o inadecuada.
Tambien prueba a dejar que la culata coja temperatura antes de tirarla al agua, es posible que si tienes la aguja mas abierta de la cuenta al entrar agua de la refrigeracion te enfrie tanto la culata que te pare el motor.
Por ARR
#251412
Pues no se, yo si la dejo en el agua con muy pocas rpm pues se me para, asi que le acelero un poco y sin problemas. Lo de tocar la aguja de baja sin saber no es buena idea, porque ahora es posible que este mal carburado. A mi la vez que me paso lo que comentas era por poner una helice demasiado grande,tambien si pones una helice de superficie y va sumergida te pasara lo mismo, que el motor no puede moverla y se para.

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