miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
BUENAS,

A ALGUIEN LE HA PASADO Q SE QUEDE SIN NINGUNA SEÑAL PQ UNA PERSONA CERCANA HAYA ENVIADO UN MENSAJE POR MOVIL VIA BLUETOOTH? Q LA EMISORA NO EMITA NINGUNA SEÑAL COMO SI ALGUIEN DE LA MISMA FRECUENCIA HUBIERA ENCENDIDO OTRA EMISORA?

ES Q HOY EN EL CAMPO DE VUELO NOS HA PASADO UNA COSA MUY MUY EXTRAÑA Y EL HELI PARA LA BASURA.
Por airshark
Hola
He leido algo en alguna web americana, pero no recuerdo donde, que advertía de los peligros del uso de móviles en el campo de vuelo pero no era en la frecuencia 35Mhz, de todos modos por si acaso es recomendable tenerlos apagados. Yo ni lo llevo al campo de vuelo.
Salu2
Última edición por airshark el Dom, 21 May 2006 14:13, editado 2 veces en total.
Por Francisco
Hace dos o tres años un compañero mio de vuelo tenia alguna interferencia cuando estaba volando y tenia el movil en el bolsillo, no era bluethoot .

Respecto a si otra con la misma frecuencia que la tuya esta funcionando, depende de que emisora, creo que las multiplex y alguna marca mas hacen un scaner cuando enciendes y si hay otra frecuencia igual no emiten.

Tambien he probado encender una futaba y una jr con la misma frecuencia y misteriosamente la futaba no emitia o la señal de la jr era mas fuerte y anulaba la otra.

Desde hace unos años limitaron la potencia de salida de las emisoras a medio vatio.

Las grauphner salian con un watio de salida de potencia y si la llevas a reparar a la graupner te cambian el emisor de 1 watio por el de medio.

Igual algunas emisoras tienen el emisor mas potente que otras.

Viendo lo visto con los moviles abra que dejarlos aparte cuando volemos por si acaso
Por Lucifer
muxos años volando en el cub, todo el mundo con moviles y sin interferencias.. " de momento"
Última edición por Lucifer el Dom, 21 May 2006 20:13, editado 1 vez en total.
Por emiza
no hace muchos meses , en RCMODEL salio un articulo muy interesante con este tema

al final se planteaba seriamente la posibilidad de que los moviles colgados el cinturon del piloto, segun que condiciones , segun que emisoras y segun que moviles existia la posibilidad de que provocaran interferencias.

ponian ademas bonitas fotos de destrozos , que igual no eran debidas a...

pero eran muy efectivas.

yo desde entonces cuando llego al campo lo dejo en la caja de vuelo

ademas asi evito que si me suena en pleno vuelo , me distraiga.
Por vicent99
hola , la verdad es que hasta ahora en mi club no hemos tenido problemas pero yo siempre le digo a la gente que mire si tiene el bluetooh activao mas que na por precaucion yo muchas veces he volado hablando por el movil y no ha pasado nada yo vreo que muchas veces es pura coincidencia mas que nada.

un saludo.
Por BoezA
A mi me ha sonado muchas veces cuando estoy volando (no lo cojo, lo dejo que siga sonando) y nunca ha habido problemas, a veces esta el "blutu" activado y nada.

Un saludo
Por saturndj
Por ahora yo no he tenido problemas con el movil y espero no tenerlos, jeje.
Maya, que heli fue la victima de ese golpe?
Por Alex C.R.A.
Pues yo no he tenido ningún problema de interferencias, y siempre llevo el movil en el bolsillo (intento dejarlo en el coche, pero se me olvida siempre :roll: ). Incluso he recibido llamadas y mensajes mientras volaba, y no he notado ningún extraño, tanto en FM como en PCM.

Podría tratarse de alguna marca en concreto... no se, yo he tenido tanto Nokia como Sony Ericsson y no han dado problemas...

A los que os ha pasado ¿recordais la marca del susodicho movil? (a lo mejor no tiene nada que ver, es una idea...)

De todas formas, como precaución, está muy bien que intentemos alejarnos de estos emisores de problemas, digo de ondas...

Un saludo :wink:
Por tonick
Las posibles interferencias no son debidas a que la señal que emite un movil, la reciba el receptor ocasionando interferencias. La explicacion es que al tener el movil cerca de la emisora, se cuela la señal del movil en el modulador de la emisora, entonces la señal que envia la emisora se ve interferida. Una explicacion muy sencilla es la siguiente: cuando llamamos por el movil o recibimos llamadas, si estamos cerca de un televisor, radio..., se cuela la señal del movil en la circuiteria del televisor. El televisor no capta la señal del movil por la toma de antena, se cuela directamente por la circuiteria electronica ( pasos de frecuencia intermedia, amplificador de baja frecuencia, detector de modulacion...)
Por PSG-1
Ami me joden vivo si no puedo usar el movil,xk yo al principio vale me podra akompañar alguien,aun voy aprender a pilotar, directamente empiezo kon uno de gasolina, despues de komprar una chapusa de 50 euros. :oops: k ponia k era para aprendis, klaro no me informe ... el kaso es k yo ire a pilotar solo y me han dicho k es peligroso, si no llevo movil, komo me las apaño?...O sino lo apago y si me pasa algo lo enciendo etc, igual me desangro :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!