miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por JONATAN
Intuía tu color; aunque ya he visto el esquema de colores del BO versión POLICIA de Heliartist, y no me gusta nada (es el que tiene nuestro amigo de Hong Kong).

Lo del velcro ya lo había visto utilizar por ahí; una banda en cada lateral de la esponja portapalas... básicamente es el mismo sistema (lo adoptaré cuando pierda el "pulpito" :lol: )

Estoy esperando al compañero HALCON343 para realizar un reportaje en vídeo-montaje: así daremos por concluido este post.
Por _ShoGo_
Te ha quedado feísimo tío. Mirale despacio, reflexiona y si llegas a la misma conclusión que yo y te quieres deshacer de él, ya te paso mi dirección para ahorrarte todo el proceso de llevarlo al punto limpio :twisted:
Por ecat
Supongo que el traductor de google no hacer su sentense mal, si lo que quiero preguntar lo hice y mi bo-105 hacen cualquier violación a usted :?: Espero que sea sólo un malentendido de las minas...

I suppose the google translator did not make your sentense wrong, if so i want to ask did i and my bo-105 do
any violation to you? Hope it is just a misunderstanding of mine ...
Por halcon343
Jonatan al final eso ha quedado de lujo ,cada vez me dan mas ganas de traerme el sistema fenestron para el EC135 y pasarlo a modo pikoleto, ahora solo queda que para la prueba de vuelo y la sesion de fotos en el aire , el tiempo acompañe ,
Por JONATAN
Pues al final este fin de semana pasado HALCON343 se dignó a aparecer por tierras alcarreñas; y probamos el BO en vuelo (le faltaba "algo de paso" y un toque en la curva de motor :roll: )... aunque la meteo no acompañó demasiado -puñetero viento :x -

Después de algún ajuste hoy, aprovechando que no había viento por la tarde, parece que empieza a volar "más fino"; aunque tengo que poner un gyro de mejor calidad :oops: y un UBEC porque el ESC baja calentito.
BO volando - copia.jpg
Despegando...
BO volando (2) - copia.jpg
Una pequeña traslación...
BO volando (3) - copia.jpg
Estacionario sobre nuestras cabezas.-
*Prometo fotos de mejor calidad, y un pequeño vídeo para la próxima.
Por JONATAN
Pues finalmente he tenido que cambiar de gyro (he puesto un KDS 800); y también le he quitado algo de trabajo al ESC, que bajaba calentito, y he instalado un UBEC.
Mañana le daré un vuelecito -si me deja el viento- y veré a qué temperatura baja.... :?
Mejora electrónica (3) - copia.JPG
Detalle del UBEC: se aprecia la plaquita de aluminio entre éste y el ESC para aliviar la temperatura de ambos.-
Mejora electrónica (2) - copia.JPG
Hay que anular el borne positivo del conector del ESC que va al receptor, para no alimentar por dos lados.-
Mejora electrónica (4) - copia.JPG
Detalle del giróscopo KDS800.-
Por JONATAN
Regreso de nuevo con este post, para poner mejoras; y como leí el otro día por el foro "con una maqueta no terminas. Dejas de trabajar en ella"... y qué verdad más grande!!! :mrgreen:

Ya la presenté en el I Open Nacional de F4I, celebrado este año en Albalat de la Ribera (Valencia), y obtuvo la mejor puntuación estática -1000 puntos- :o
Pero no llegó a terminar el Open por problemas en el motor -se quemó- El rotor de cuatro palas fue demasiada carga para un brushless que estaba pensado para rotor de 2 palas, tenía muchas KV, pero poco W de potencia.

Pues decidido a que "dé la talla" en el próximo Cto. Nacional del 4 y 5 de junio, y en la próxima Concentración Anual del R.C. Libélula (desde aquí os invito a participar :D helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... 73130.html ), voy a cambiar "algunas cosillas"... y para empezar:
Nueva motorización.JPG
Motor de 2500 KV (y 500W máx.) y ESC de 60 A con BEC de 3 A.
MOTOR http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11174
ESChttp://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14874

El poco peso extra del ESC me vendrá bien, ya que el BO andaba "algo culón"; además de que voy a prescindir -en un principio- del BEC externo, ya que este ESC de 60A no irá tan justo como el anterior -de 30A :shock: :oops: -

Y ya aprovecho para saludaros a todos :wink:
Por JONATAN
Llevo una especiales, a escala, más flexibles de lo normal y contrapesadas en las puntas. No son éstas de HK pero son muy parecidas http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14409

Las compré en USA por mucho más dinero que éstas (25$ el juego de cuatro -creo- :roll: )
Hola compañeros. Impresionante la maqueta. Bufff...aún tengo mucho que aprender. Si queréis ver la mia, mucho más humilde, la tenéis en "ahí va mi fuselaje Bell UH-1 Huey".
Ya no me gustaba el sistema que traía para elevar el rotor de cola, mucho plastiquillo, y otro compañero me ha comentado que ya habíais tratado ese tema en este post. Le he estado echando un vistazo y sí, hay que cambiarlo y ya veo que queda mucho mejor.
Mi maqueta es de www.scaleflying.com pero ya veo que heliartist tampoco lo traía de calidad. Cuando desmonte el ángulo os pongo unas fotos para que me digáis, por favor, que piezas habría que sustituir y si las sigo comprando donde comentáis.
Enhorabuena por el bicho, ha quedado guapo guapo.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!