- Sab, 20 Feb 2010 9:57
#922642
Pues ya ha llegado; el embalaje exterior es más que suficiente para aguantar el viaje desde USA. Una vez abrimos el paquete, nos encontramos con que viene aislado con plástico de burbujas -de aire- grandes; y "calzado" y ajustado en sus esquinas con periódico.
Al abrir la caja del kit en cuestión, nos encontramos con un fuselaje sin poros, y con acabado en blanco "casi espejo", si bien si encontramos alguna imperfección.
También se observa un ligero desajuste entre la parte de cabina desmontable y el cuerpo del BO... nada que no se pueda subsanar (estamos hablando de un desplazamiento lateral de 1/1,5 mm).
Lo que sí que es mejorable es el quiebro a 45º para la cola; éste, a simple vista, es muy tosco. Los rodillos por donde ha de circular la correa tienen algo de holgura, a parte de ser de plástico... finalmente serán sustituidos por rodillo metálico con rodamiento arriba y por piñón metálico c/rodamiento abajo... donde hay otra cagada: un rodillo para la parte interna -dentada- de la correa.
También, y concerniente a la cola, nos encontramos con una transmisión tipo "bowden" para salvar la curva; es de 1,2 mm, pero simulando la curva, me ha parecido algo forzada, por lo que el servo de cola sufriría y consiguientemente, consumiría más batería.
Para ésto tengo ideado una doble transmisión rígida (a ver cuánto espacio me deja el fuselaje).
Al abrir la caja del kit en cuestión, nos encontramos con un fuselaje sin poros, y con acabado en blanco "casi espejo", si bien si encontramos alguna imperfección.
También se observa un ligero desajuste entre la parte de cabina desmontable y el cuerpo del BO... nada que no se pueda subsanar (estamos hablando de un desplazamiento lateral de 1/1,5 mm).
Lo que sí que es mejorable es el quiebro a 45º para la cola; éste, a simple vista, es muy tosco. Los rodillos por donde ha de circular la correa tienen algo de holgura, a parte de ser de plástico... finalmente serán sustituidos por rodillo metálico con rodamiento arriba y por piñón metálico c/rodamiento abajo... donde hay otra cagada: un rodillo para la parte interna -dentada- de la correa.
También, y concerniente a la cola, nos encontramos con una transmisión tipo "bowden" para salvar la curva; es de 1,2 mm, pero simulando la curva, me ha parecido algo forzada, por lo que el servo de cola sufriría y consiguientemente, consumiría más batería.
Para ésto tengo ideado una doble transmisión rígida (a ver cuánto espacio me deja el fuselaje).
¿Qué es peor:ignorancia o indiferencia?-Ni lo sé, ni me importa.
Gracias por las respuestas de antemano... Saludos desde La Alcarria.-
Gracias por las respuestas de antemano... Saludos desde La Alcarria.-