miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josecruz
A ver si alguien puede ayudarme, tengo una placa 4 en 1 de 72 Mhz que compré a los japoneses, pero resulta que esa frecuencia no es la de mi emisora(35mhz), entonces quiero saber si se puede hacer algo o tengo que vender la placa y buscar otra solucion. Si a alguien le interesa la placa que me lo diga, esta sin estrenar y si me puede explicar que solucion hay mejor, se trata de un heli aerohawk que se le fastidio la placa pcb que cuesta 170 euros en las tiendas, entonces por internet a los japoneses se la compré por 50.
Gracias Envienme un correo, será mas rapido
josecruzgonz@hotmail.com
Por luiso
hola josecruz tu compra es un poco extraña por lo de 4 en 1. yo he comprado a los japos un GWS 3 IN 1 PICO HELI BOARD FOR GYRO/MIXER/ESC ON EP HELIS que estoy esperando a que llegue, pero el "recirber" de mi heli lo tengo en buen estado. en el aerohawk el "picoboar" y "recirber" vienen separados. mi opinión cuando rompes la electronica que es cierto es carisima 145 eur0s es comprar por separado pensando en futuros helis. A la espera de que me llegue mi pcb construllo otras cosas como deslizadores, Hovercraft... al fin y al cabo divertirte inventando, mejorando... ladrilllazo!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Por OscarO
la cosa es que jose cruz no compro la 4 en 1 si no que compro la 3 en 1 pero los japoneses le han enviado esa, no se si por despieste o por que, o lo se de primera mano.
Por _GonZo_
Josecruz, posiblemente el receptor en esa placa sea independiente del resto de circuiteria y lo puedas cambiar por un o de 35...

Pon alguna foto para ver como es el tema...ç

Luiso pon fotos de esos inventos...
Por luiso
hola familia.

Espero que josecruz solucione sus problemas y tambien que lo que yo he pedido a los japos llegue pronto( van 12 dias sin respuesta).

Aqui teneis fotos de mi primer experimento(divertidisimo) como pedia gonzo viewtopic.php?t=756 y el otro es un invento americano muy conseguido que venden muy barato y llega en una semana.

Saludos Familia

P.D. Gonzo ya que vivimos en el mismo pueblo espero que nos conozcamos un dia de estos y cuando salga de mi larga cuesta de enero te llamaré para comprar unas lipos.
Por OscarO
los japoneses han ocntestado.

Dear Customer,

We are so sorry, we will ship you correct one ASAP. Could you return it to
us by ordinary Airmail? We will bare the shipping cost.

C.T. LAU
13C Sun Ning Bldg
Shatin Centre,
Hong Kong

Best regards,

Heli-Fever Team
www.heli-fever.com

contesto yo a este mensaje por que chofer esta fuera y digamos que toy casi directamente implicado. pero no nada malo ehh jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!