miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por nikko
Hola a todos, quiero montar mi precioso bobcat pero tengo una duda que no se como resolver

el tren delantero retractil no tiene dirección y el que si la tiene no es retractil, que debo hacer para convertir el retractil con dirección, o donde lo encuentro, estoy estancado con esto.

muchas gracias.
Por Jesús Cardín
Los trenes retráctiles DE MORRO, todos montan algún mecanismo para el control de la dirección. Los que no lo llevan son trenes principales, no de morro.

En tu modelo, tienes que comprobar si el tren pide montaje "desde el fondo", atornillado a vigas horizontales, o vertical a una cuaderna y pedir el tren de morro correspondiente, asegurándote que sea suficiente para el peso del modelo y que no te quede corto.

Un saludo,

Jesús Cardín
bien jesus, piensas lo mismo que yo, por eso le pedi foto para confirmarlo, no conozco ningun tren delantero que no lleve algun sistema de direccion, igual el compañero no lo ve, y con una foto se lo podemos explicar mejor.
Por nikko
Hola a todos y gracias de antemano por el interés, os pongo alguna foto

Imagen

Imagen

Sabéis de que marca es este modelo de bobcat??

A mi me da que el tren es fijo no? que debo hacer para que tenga dirección??
gracias de nuevo.
Por saroga80
Hola nikko, el Bob Cat que yo tengo es de Fly Model, lleva tren fijo pero, la rueda delantera direccionable, con el soporte del tren lleva un horn que, mediante una varilla va al servo de dirección de cola. Cómo han dicho otros, al comprar un retráctil, hay que especificar que es rueda delantera direccional.
Adjuntos
PA005-400.gif
PA005-400.gif (11.03 KiB) Visto 659 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!