miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por CHEMOLE
FERNA7 FOR PRESIDENT . enga leñe ,si has conseguido electrificar un bodcat de ese porte,eres capaz de mejorar el pais,jejejejejeje.
Que buen trabajo macho, que limpio y todo. Oye que motor es? lo probastes ya en vuelo? cuentanos como ha ido. un saludo
ahhh¡ y enhorabuena por tu trabajo.
Por Ferna7
Jejeje...

Pues el motor es un align 600L de los ultimos.

Este puente volara a no se donde :mrgreen: por que el sabado vamos hacer la " pista " nueva aqui en Nerja, asi que pronto habra video, os lo aseguro, mas vale tarde que nunca.

Le pondre el sendor de consumo y el de velocidad, haber si lo quema de tan rapido que vaya :twisted:

Disculpas por la demora :oops:
Por Perseo
Hola,

Despues de leer el post me he quedado impresionado de los Bobcat electricos, felicidades pues es un proyecto muy chulo, tanto que he pensado en electrificar uno, haber si me hechais una mano, ya que dispongo de este motor:

motores-electricos-variadores-reductora ... ml#p938299

Pero no se que hélice montarle ni si irá bien para el bobcat. Haber si vosotros que teneis mas experiencia me ayudais.

Saludos.
Por Ferna7
Pues al final no he podido darle el vuelo este fin de semana pasado :evil:
Por que todavia no tenemos terminada la pista,con tanto baches se iva desarmar el pobre :cry:
Ahora nos toca hechar tierra mas fina y dejarlo como dios manda, que sera este fin de semana.

El tema de la helice, pues de 7x5 empezaria a probar, por que con mas vueltas que el mio ni se te ocurra ponerle la misma, lo chamuscarias :mrgreen:
Por Ferna7
Buenas !!

Pues penosamente NO :cry:

Hice un intento, pero estaba muy bacheada la pista y no habia manera de controlar el bicho :x por que con lo que pesa no es plan de darle a tope y tirarle de profundidad, seguro que se volcaria a cualquier lado ya que no llevaria su velocidad adecuada.
De momento estoy haber si consigo que entre todos los que volamos aqui, hechemos tierra fina y dejemos esto como dios manda, pero nadie ayuda :cry:

Disculpas a todos aquellos que estan esperando el video y noticias del vuelo :oops:

Saludos.
Por silbo
Este hilo es de hace mucho y al final no se que pasö.
Funcionó el motor align??
Felipe....Y todo lo que pusiste???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!