miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por AVIADORO
Buenas noches compañeros, tengo ganas de comprarme un avión rápido, pero para Glow, la idea de un motor 52 o 55, creo que sería suficiente, y me han hablado del BOBCAT-52, y que lo vendían en en Vázquez Ramírez, he llamado por teléfono y me han dicho que hace tiempo que no lo tienen.
Os agradecería que me dijeseis donde lo venden, si alguien lo sabe, o por el contrario que otro avión podría adquirir, eso sí, quiero que sea muy rápido, tengo ganas de tener uno, pero para glow, en mi cub hay algunos pero son electricos de corcho, y no me termina de convencer, me gusta mas el glow. Gracias. y un saludo.
Por cesna101
Hola :D
El que te muestra el compañero está muy bien, mira a ver si te gusta este tambien, es el Jackal 50, de Hangar 9, un auténtico "tiro", te lo aseguro :wink:

Tuve el bobcat 52, la doble deriva me parece un tostón, y el anclaje de los trenes en las alas es muy delicado, tienes que abrir y reforzar bien, a parte de varias cosas más que desmerecen el avión.

El Jackal me tiene loco...lo único que anda un pelín pasado de precio.

A parte de esta tienda, no lo he encontardo más económico.

http://www.aeromodelismoserpa.com/jackal-p-9650.html

Un saludo.
Adjuntos
han4880_1[1].jpg
han4880_1[1].jpg (10.36 KiB) Visto 993 veces
Última edición por cesna101 el Vie, 06 May 2011 21:53, editado 1 vez en total.
Por AVIADORO
Muchas gracias, buenas respuestas, este es el tipo de avión que estaba buscando, por el precio me decanto por el mangnun, y corregirme si me equivoco, creo que lo motorizaré con un ASP 52, pues tengo uno, y va fantástico, motor que no conocía, pero que os aconsejo pues a mí por lo menos me va genial. Gracias.
Por CurroArmada (Spitt)
AVIADORO escribió:Muchas gracias, buenas respuestas, este es el tipo de avión que estaba buscando, por el precio me decanto por el mangnun, y corregirme si me equivoco, creo que lo motorizaré con un ASP 52, pues tengo uno, y va fantástico, motor que no conocía, pero que os aconsejo pues a mí por lo menos me va genial. Gracias.

Hola compañero, el 52 le va ni que pìntado, yo con este he tenido 3 magnum el primero lo motorice con un 46 os, y si te digo la verdad era un tiro, el segundo que compre le puse el motor que le recomienda el fabricante, y ahora con ese motor es un tiro al cuadrado.

Si al final te decantas por el magnum, le pngas el motor que le pongas va a volar muy , que pero muy rapido , tienes que estar atento a todo el vuelo y anticiparte a lo que quieres hacer( ose que mandes tu y no el avion), ten cuidado con los recorridos , en profundidad no pasa nada si te pasas un poco en el mando, pero en alerones con un 20 o 30 pore ciento tendras mas que suficiente, tendras que ponerle a los mandos exponenciales ( si tu emisora lo permite) y recuerda cuando vallas aterrizar, hazlo con motor , y cuantdo estes a un metro del suelo, corta motor y dejalo que caiga por si solo siempre sujetandolo con un poco de profundidad.

Espero haberte aclarado unas cuantas cosillas.

Un saludo y espero que si lo compras disfrutes de su vuelo , que es muy expectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=2FrpnlwB ... re=related
Por j242lu
AVIADORO escribió:Muchas gracias, buenas respuestas, este es el tipo de avión que estaba buscando, por el precio me decanto por el mangnun, y corregirme si me equivoco, creo que lo motorizaré con un ASP 52, pues tengo uno, y va fantástico, motor que no conocía, pero que os aconsejo pues a mí por lo menos me va genial. Gracias.
El motor que va bien para el magnum es el Weston 50 T1.Con este motor decian que alcanzaba casi 300km/h.
Este es el motor... http://www.sussex-model-centre.co.uk/sh ... sp?id=2122
Por xavi_golfII
hola! Yo tengo el bobcat con un asp 91 2t (creo que nada que ver con un 52-56 2t), y aunque sobremotorizado corre bastante creo que es mas un entrenador por su perfil del ala.
Tambien tengo un p-40 de cmpro, el pequeño de 1,3m con un asp 52 y corre igual o mas que el bobcat con el 91, nos quedamos alucinado con lo que corria el p-40, el unico problema es el CdG, no se cual es, solo hice un vuelo y revente el tren retractil, jajaja, le pesaba mucho el morro. Pronto podre hacer el segundo vuelo, si me acuerdo colgare algun video y ya pondre la direccion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!