miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
Hola, tengo un motor y quiero avionizarlo pero resulta que la bobina no me hace chispa porque seguramente este fastidiada.

a ver si alguien tiene alguna parecida y me la vende, aqui dejo una foto de las medidas y de la bobina en si.

es de un motor garden o Ryobi.

gracias
Adjuntos
DSCI0010.JPG
Por Luis Reverté
No me has salido las flechitas para saber de donde son las medidas,
20 mm de iz a derecha hasta el centro del agujero del tornillo superior.
15 mm de abajo a arriba hasta el centro del tornillo inferior.

36 y 53 es lo que mide de largo y ancho la pieza metalica o núcleo de la bobina (que tiene forma de L invertida)

Si os hacen falta más datos mandarme un mensaje.

Aqui en mi zona no la encuentro, fui a un taller especializado en motosierras y desbrozadoras pero me dijeron que Ryobi era una marca francesa y que el recambio se lo tenia que pedir a LM que eran los importadores del producto, cosa que no se si sera cierto pero esa fue la respuesta de un profesional.

bueno saludos y gracias
Por gabriel izquierdo
¿estás seguro de que la bobina está fastidiada? a ver si va a ser otra cosa y te vuelves loco buscando algo que luego no es el causante...

un saludo,gabriel. 8)
Por Luis Reverté
Pues estoy seguro, el manolomaravillas me dijo como comprovarlo y efectivamente la chispa es muy pobre.

Ademas lo he comprobado con otra bobina de iguales caracteristicas que tiene un amigo en su motor y se nota la diferencia ya que en la mia apenas se aprecia la chispa y en la suya se ve bastante.

Dandole con un taladro claro, a mano estos motores no arrancan.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!