miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por caba
Se puede bobinar un motor axi 2208/20 o será mejor olvidarlo.Se quemo de una manera inconprensible,nunca funciono bien,en fin,pos eso se podria bobinar...saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Hector
Por su puesto que se puede bobinar de nuevo, ya me ha tocado bobinar mas de uno por pedirles mas de lo que pueden, la custion es que si nunca te ha funcionado bien ¿por que no lo has dicho al vendedor?,
ya estarde para ello... mira primero el si los imanes estan bien, para ello coge un iman cualquiera y comprueba que se atrae u se repele con los de la carcasa para comprobar que estan puestos Norte-Sur-Norte-Sur..... y si todo esta bien, desmonta el hilo y sustituyelo por uno de caracteristicas parecidas. para saber como se bobina usa el buscador ya que de esto hay mucho escrito.

suerte.
Por josetor
Que se os queme un motor lo veo """"""""""""""""""""normal ya que estais metiendole helices como ruedas de carro y voltajes como para iluninar una ciudad
PERO que un Axi no haya funcionado bien nunca
Me parece imposible todo funciona bien si sa hace caso a las instrucciones que dan los fabricantes
por lo demas se puede bobinar todo motor y lo mismo que mi colega de Castellos
no es el primero que hago
Si lo intentas otra cosa mas aprenderas
Por caba
lo bobinare, ya he encontrado informacón para esto,pero me esta dando trabajo quitarle la bobina actual,existe alguna forma????
Tambien me he dado cuenta que con este motor tengo para tiempo porque la estructura metalica si que se le ve de calidad ,otra cosa seria si vendiesen el estator ya bobinado seria comodo,saludos y garcias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!