- Lun, 06 Sep 2010 20:32
Hola! Dónde se pueden bobinar nuestros brushless de una forma económica?? Un saludo.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
hoooombre por 220€ a lo mejor si te interesa arreglarlo,busca una empresa de bobinado de motores y que te cuenten yo pense que era chinorri de 10€,por lo del machaque como te dicen vigila y ya esta,solucion dificil porque se desequilibra y tal pero buenoA.M.Rey escribió:Vamos , que a mi Axi de 220 pavos se le parte un hilillo de cobre y casco los 220 pavos????, tengo que comprar otro??? Entonces,cambio la pregunta....¿Como puedo intentar solucionar un corte del hilo sin tener que desbobinar y bobinar otra vez?, ¿Se puede?. No es que se me haya roto , pero el otro día machaqué un poco un hilo al quitar la hélice y me vino a la cabeza la pregunta. Con motores más baratos, vale, pero ya hablanos de mucha pasta y tiene que haber seguro alguna solución. Gracias y un saludo.-
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!