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Moderador: Moderadores

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Por Jose Luis28
#980412
Esta claro. 8)

La refrigeración del ESC :?:

Con el Castle, llegaste a visualizar algún parámetro del motor :?:

De todas formas, si hubiesen pasado 100A por ese motor, estaría medio achicharrao, sino del todo, porque según fábrica aguanta 20seg. a 78A.

Saludos

---------------

Lo que ha dicho tu compañero sería lo ideal.
Por A.M.Rey
#980447
Tienes razón... desde que llevo los eléctricos al campo, no vuelo y me doy a la birra!!!, je,je. Hay que variar un poco, no?. Espero que el Jeti Opto Plus 99, sea la solución de mis problemas , sino, te lo dejo todo baratito, je,je. Un saludo y déjame el cacharro ese que dices...
Por A.M.Rey
#980583
Hola Jose Luis! En el anterior mensaje contestaba a mi amigo Juan Carlos..., es que tu mensaje se ha colado entre ambos. Pues mira , hoy me han enviado un correo los de Aircraft-World, que es dónde compré el Ice 100, me lo han revisado y ha debido ser un problema del mismo, me lo reponen inmediatamente con uno nuevo. Me han dicho que no lo tienen en stock actualmente y que si no me importa me mandan el Ice Lite 100A, a lo que les he contestado que vale. Un 10 para esta gente, llevo muchos años comprándoles y siempre perfecto, esta es la primera vez que tengo algún problema y me lo han subsanado inmediatamente, repito un 10!!. Un saludo.
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Por sukoi
#980608
ojo con el lite que tiene un menor voltaje tope de funcionamiento ( no se si es de 4S tope :? )

saludos
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Por Jose Luis28
#980612
Es un detallazo.

Pero no me has contes :roll: tado todavia a mis preguntas, bueno da igual, el ESC debe estar refrigerado, que le de el aire directo, en el Yak tendrás buen espacio. Y ya que tienes ese ESC, despues del primer vuelo, podrías ver los diversos parámetros en el ordenador y nos cuentas.

Suerte

BV

Saludos :wink:

-----------------------------

Sukoi, el lite son hasta 6S, lo he visto ántes de dar al botón enviar. :mrgreen:

:wink:
Por A.M.Rey
#980674
Bueno Sukoi, el Lite 100A aguanta hasta 6S, el Ice 100A que tenía yo llegaba hasta 8S. Jose Luis , el variador lo llevaba muy bien refrigerado y además cuando murió lo primero que miré fue la temperatura y estaba frío, ya no digo ni templado. En fin, cuando llegue y lo monte iré sobre aviso y andaré con mucho ojo y por supuesto miraré las curvas al llegar a casa a ver que tal, pero si me mandan uno nuevo, es que debía de estar defectuoso. Un saludo.
Por criyu
#980694
tienes razon que ahy que variar,la SAN MIGUEL tambien esta buena
porcierto,que has dicho que compras uno mas grande
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Por Jose Luis28
#981057
Acabo de medir las rpm del KDA 14L-366Kv, sin hélice claro, 9200 con 6S, echemos cuentas, tensión = 9200 / 366 = 25.14 V , la 6S medida en vacio da 25,2V, quitale unos 0,06V de caida de tensión.

El motor está perfecto. Sólo hay que verlo funcionar en vuelo.

BV :twisted:

Saludos :wink:

Con la hélice no lo he medido, es mucha tracción y sólo dos manos, pero lo medi en su momento, y lo tengo apuntado por ahí, y en un hilo, ya lo buscaré. :shock:
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Por Jose Luis28
#981163
Claro, muy fácil, seleccionas hélice de 2 palas en el tacómetro, pones 2 pegatas blancas en la carcasa rotativa o una, blancas para que hagan contraste con la carcasa que suele ser negra, enchufas, motor, y el sensor del tacometro que apunte hacia la carcasa, a unos 3, 4cm, y a ver. Mejor al aire libre, en las habitaciones el sensor no suele transicionar como es debido, por lo menos el mio, al sol, mejor.

Si has puesto sólo una pegata, multiplicas el resultado x 2.

Saludos
Por Manuel V
#983023
sukoi escribió:¿ reparar el bobinado ? , no conozco ninguna casa que los rebobine a no ser que te haga un cambio por garantia o asi :cry:

si lo que buscas es formas de rebobinar alguno que se te haya roto, hay un monton de ejemplos puestos en el foro y dependiendo de como te defiendas en 'guiri' ( o el idioma de chakespeare :mrgreen: ) en RCGROUPS hay un monton de informacion, incluso en 'castellano-mexicano'
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=549850

saludos

Este foro que aqui se menciona es mio.
me da gusto encontrarlo tan lejos.
Actualmente tengo un PDF de descarga gratuita en donde enseno como hacerlo es facil y practico.
En la actualidad , todos los motores que uso los he rebobinado.
Asi trabajan mucho mejor.

http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=7016

Por otro lado les aclaro que mucho de lo ahi escrito aprendi el el foro de Powercroco.

Manuel V.
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Por sukoi
#983077
manuel V, encantado de que 'aterrices' tambien por aqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , bienvenido

saludos
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Por Jose Luis28
#985065
Bienvenido Manuel.

Como andamos de ensayos (rpm en vacio, I máx..............) A.M.Rey :?:

BV 8)

Saludos
Por Manuel V
#985100
Jose luis.

Bien.
ahora estoy terminando con mis pruebas del AX2210 y AX2213.
muy buen motor de HK ymuy barato.

Manuel V.
Por A.M.Rey
#986154
Bueno , volviendo a los orígenes de este post, quiero comentar que ya estoy volando de nuevo el Yak55M GB con un Ice Lite 100 que me repuso la tienda a la espera de Jeti. Hoy he podido escuchar en pleno vuelo una especie de clap, clap, clap,clap, cuando aceleraba, era un ruido continuo e iba desapareciendo según bajaba la palanca del gas. Fijándome en posteriores vuelos, seguía haciéndolo. El motor y variador llegaban prácticamente fríos. ¿A que puede ser debido? .En la programación le he puesto el timing más alto que podía. A ver que me podéis decir. Gracias y a ver si algún día vuelo el parato sin ningún problema.
Por A.M.Rey
#987206
Problema resuelto... He programado el timing del Ice lite 100 en la posición outrunner, lo tenía en 8khz y perfecto. Ahora va todo pata negra a ver lo que dura...un saludete.

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