miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por alcaravan
pos eso

que me estoy volviendo loco para bobinar un estator de 12 polos, ayuda please, he leido algún correo de este foro sobre el tema pero bobinandolo como me dice no consigo que gire

gracias

cesar
Por carlospq
En esta tabla tienes las posibles combinaciones:

http://www.powerditto.de/Kombinationstabelle2.html

Para 12 bobinas lo más frecuente es poner 10 o 14 imanes. Yo he probado la configuración de 10 imanes y de las dos combinaciones posibles he usado:

AabBCcaABbcC

Me ha funcionado sin problemas. Hay que llevar cuidado para no equivocar el sentido de giro de cada bobina, ya que va cambiando de unas a otras. Se bobinan dos brazos seguidos de cada fase, con el sentido de giro del hilo cambiado.
Por josetor
totalmente de acuerdo he bobinado un tunder tiger y funciona pero como te han dicho si te equivocas en la combinacion malo
es muy importante
Por josetor
totalmente de acuerdo he bobinado un tunder tiger y funciona pero como te han dicho si te equivocas en la combinacion malo
es muy importante
Por alcaravan
gracias a los dos, volvere a intentarlo, aver k pasa ya os contaré

saludos

cesar
Por SerialK
puff... yo estoy en lo mismo y no hay caso, no me entran las 10 vueltas!!! osea, le pongo las 10 vueltas en uno, luego voy por el de el lado, en sentido contrario.. y no hay caso.
El problema es el alambre.. el que lleva original es un 0.57 (AWG 23). Ya lo he intentado como 10 veces.. el problema es que queda suelto, pero cuando lo apreto mucho termina da~andose el esmalte del alambre...

cualquier ayuda sera bienvenida...

saludos,
Felipe

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!