miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por rompeola
hola ,pues tengo un arrancador que funciona perfectamente ,pero para un 61 le cuesta,y queria saber si alguien lo ha rebobinado para conseguir que tenga algo mas de fuerza,o si alguien con concimientos me podria recomendar alguna transformacion o informacion para bobinarlo,

gracias
Por Sami
Normalmente cualquier arrancador puede con un .61, ¿has probado a arrancarlo con la bateria del coche o con la de la caja de vuelo? muchas veces es problema de la bateria que usamos que no es capaz de dar la energia que necesita el arrancador cuando lo usamos para arrancar motores grandes, pruebalo con la bateria del coche que lo mismo el arrancador si que puede sin problemas.
Por rompeola
lo conecto a la caja de vuelo ,lo que pasa es que el 61 ta nuevo todavia y le sujeta mas,no crees,

alguien sabe algo de lo de rebobinarlo? creeis que ganaria algo?
Por Igb
uno de mi club lo mete a 24V para arrancar motores de gran cilindrada con dos baterias en serie, yo siempre le digo que lo va a quemar, pero como suele ser poco tiempo aun le dura...

saludos
Por rompeola
tambien he barajado esa posibilidad,pero por el engorro de lo de las baterias,pues si lleva uno ya pocos aperos jeje,
tambien pensé en poner un transformador a unos 18 v para mejorar respuestas,sigo escuchando recomendaciones.
Por juan ruiz
La siguiente que puedes hacer, cambiar el cable,mangera de 4m.m y no muy larga,cocodrilos y bateria del coche,con ese cable lo que consigues es que tenga poca caida de tensión,y tenga algo mas de fuerza.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!