miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
Buenas a todos.
Alguien ha probado a bobinar un Axi? lo digo porque tengo un 2212/20 que queme por un error de longitud de los tornillos de la bancada. El error fue que no medi bien el corte de los tornillos y toque una de las bobinas del motor, lo cual produjo un corto y el consecuente quemado del motor.
Estoy pensando en volver a bobinarlo, pero no se si alguien ha probado a bobinar un axi.
Creeis que es factible, o no merece la pena?

Un saludo y gracias.
Por Kelby
Nunca lo he hecho pero teniendo en cuenta q hay gente q se hace sus propios motores con los motorcillos de los cdroms rebobinandolos con cable mas grueso pues supongo q sera lo mismo... si consigues averiguar cuantas vueltas tiene cada bobinado y de cuanto es el cable, conseguiras resucitar el motor.... y si no pues haz pruebas rebobinandolo por completo.

Salu2.
Por mnemox
Yo he rebobinado varios motores y ningun problema solo mira
que el hilo sea de la misma seccion y que el numero de vueltas
sea el mismo y tambien el montaje si esta en delta o estrella.

No obstante ninguno era un axi pero eso no importa.
Por AntonioE
Muchas gracias a los dos por las respuestas.
Es una lastima que este motor se haya quemado por un fallo mio, y voy a mirar de resucitarlo. Si lo consigo, ya os informare.

Un saludo.
Por Andrés
Un amigo tiene un 2212/26 chamuscado y, aunque le convencí para bobinarlo, cuando lo abrió e intentó quitar el hilo quemado lo vió complicado y se ha quedado aparcado....

De todos modos el colega no es que tenga mucha paciencia precisamente :lol:

Un saludo y cuéntanos cuando termines

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!