miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
Buenas a todos.
Alguien ha probado a bobinar un Axi? lo digo porque tengo un 2212/20 que queme por un error de longitud de los tornillos de la bancada. El error fue que no medi bien el corte de los tornillos y toque una de las bobinas del motor, lo cual produjo un corto y el consecuente quemado del motor.
Estoy pensando en volver a bobinarlo, pero no se si alguien ha probado a bobinar un axi.
Creeis que es factible, o no merece la pena?
Habia puesto este post por error en baterias y cargadores, pero lo vuelvo a poner aqui porque es el foro que le corresponde.

Gracias a todos.
Por josetor
Hola
Si quieres saber un poco mas del asumto te dire que SI se puede y no hay problemas en bobinarlo de hechoi yo me bobine un Tunder tiger y volvio a funcionar a lo mejor es porque ya habia bobinado algunos mas sobre todo de CDrom.
lo mas jodido es cuando intentas encontrar el hilo adecuado
te has de quedar con la copla de como esta bobinado y anotarlo para que no pierda sus caracteristicas.
si eso no puede ser te buscas en la web de powerditto y alli esta todo.
todo esto se hace por conocer un poco mas de estos motores y si como dije antes hay problemas para localizar el hilo pues lascagao.
el que bobine yo tuve la suerte de que se jodio el electro de la puerta de la escalera y Bingo llebava una bobina con el mismo hilo
esto no pasa todos los dias.
suerte
Por AntonioE
Gracias Josetor, me pondre a la caza y captura del dichoso hilo.
Muchas gracias por tu informacion.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!