Felix Barrao escribió:Juan Manuel, me alegra leerte, te veo poco por aquí, últimamente.
Hola de nuevo,
lamentablemente el foro ya no es lo que era y la verdad que ya no me apetece participar mucho en el, entre gente que no hace nada más que fastidiar a los que realmente aportan algo, los que meten intereses comerciales por el medio y por último a moderadores que hacen implacablemente su cometido como si les fuese la vida en ello, pues como que ya no merece la pena luchar por esto, total, al final ni nada ni nadie lo agradece.
Bien, te he preguntado pues desde hace varios meses tengo uno en espera de su montaje, en este tiempo he recopilado todo lo necesario para su montaje (servos, trenes, frenos y ruedas, cableado, etc...) y al ver que tu ya tienes uno listo a falta de volar me ha picado la curiosidad de ver como has resuelto el tema de la bancada de la turbina y el hueco de los trenes, etc...
En rcuniverse hay un post bastante amplio donde se cuentan experiencias de todo tipo, eso si, todos coinciden que es un avión que va bastante bien dado que es un avión preparado para se montado con un motor glow. Yo he montado el botcat 50 con una lambert y vuela bastante bien, supongo que el hermano mayor lo debe hacer mejor aún,así que te agradecería un montón una buena sesión fotográfica del tuyo.
Un saludo y gracias de antemano