- Lun, 24 May 2010 20:28
Buenas , compartir esperiencias da mucha idea de por donde pueden ir los tiros , primero decir que la bomba es la azul y que en principio no croe que sea el problema , dado que si la utilizo de forma manual puedo subir la turbina a 160.000 vueltas sin problemas en poco tiempo , respecto a lo de que le entra el PWM de la bugia en las rpm ya lo detecte , separe los cable incluso los apantalle quitando las pantallas de otros cables apantallados y poniendolas por fuera y aun asi se metian , con el 2º control no me a pasado nunca , respecto a lo de la estatica , he leido sobre el tema de la estatica y el aditivo , nos se muy bien lo que es y por lo que he leido me suena a efecto estraño casi paranormal , me parece que por ahi tampoco van los tiros por que en las pruebas que he hecho a mano es decir encendido con mechero y control de bomba por variador de escobillas , no me ha dao problemas , claro que no controlo ni temperatura ni rpm solo por oido y apreciacion mirando la tobera de escape.
Resumiendo el problema creo que es el contro y sus parametros , hoy intentre hacer mas prueba y ya os comentare , a demas prometo poner fotos , que una imagen vale mas que 1000 palabras .
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Resumiendo el problema creo que es el contro y sus parametros , hoy intentre hacer mas prueba y ya os comentare , a demas prometo poner fotos , que una imagen vale mas que 1000 palabras .
Gracias a todos por vuestra ayuda.