miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Es perfecta, yo lo vuelo con una TJT 3000 de unos 13 kilos y es un cohete, vaya una animalada.

La P 80 normal o la SE te van a ir bastante bien.
El centro de gravedad del Bob Cat es bastante agradecido y no es crítico.

Como ya te digo yo lo tengo con una turbina que pesa más que la P120 y aún así tengo una batería (la de la ECU) al lado de los tanques de combustible. Alante no llevo mucho peso. Eso a la hora de aterrizar se agradece, porque es más fácil de levantar el morro y frenarlo.

Cuidado que el que yo tengo es el BOB CAT de BVM, no es el Falcon

De él se habla en este hilo:
aeromodelos-con-turbinas-gas-f8/constru ... 19988.html
Última edición por ADominguezt el Mar, 08 Jun 2010 23:52, editado 1 vez en total.
En el falcon 120 no vas a tener problemas de CG. En el morro le hice una bandeja para las baterías, ( pensando que me harían falta) y al final tuve que montar los depósitos de aire, las baterías más atrás, y la batería de la turbina detrás del CG.
Saludos
Buenas ya pensariais que lo habia dejado , pero no, lo que pasa es que he estado un poco liado , al final como os dije me fui para las magnificas instalciones del club Condor a intentar echarle el primer vuelo , pero sorpresa la turbina se puso burra y no hubo manera de hacerla funcionar bien , pienso que por la diferencia de altitud ya de por si el rendimiento de la turbina estaba muy justo , a si que al subir 600 m me parece que llego a su limite , me he pasao 2 semanas reajustandola y afinandola sobre todo en tema de equilibrado , y ayer por fin como acompañaba el tiempo me decidi a volver a subir al club Condor , a los cuales ya considero unos amigos , porque lo unico que tienen magnifico no son las instalaciones , tambien se volcaron en echarme una mano con la misma ilusoin que si fuera un compañero mas del Club y bueno aqui os dejo un video del vuelo inauguaral , efectivamente Felix el comportamiento del Falcon es muy noble ,a pesar del fuerte viento cruzado que hacia , saludos y buenos vuelos .

http://www.youtube.com/watch?v=EybgVATLgeg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!