Buenas ya pensariais que lo habia dejado , pero no, lo que pasa es que he estado un poco liado , al final como os dije me fui para las magnificas instalciones del club Condor a intentar echarle el primer vuelo , pero sorpresa la turbina se puso burra y no hubo manera de hacerla funcionar bien , pienso que por la diferencia de altitud ya de por si el rendimiento de la turbina estaba muy justo , a si que al subir 600 m me parece que llego a su limite , me he pasao 2 semanas reajustandola y afinandola sobre todo en tema de equilibrado , y ayer por fin como acompañaba el tiempo me decidi a volver a subir al club Condor , a los cuales ya considero unos amigos , porque lo unico que tienen magnifico no son las instalaciones , tambien se volcaron en echarme una mano con la misma ilusoin que si fuera un compañero mas del Club y bueno aqui os dejo un video del vuelo inauguaral , efectivamente Felix el comportamiento del Falcon es muy noble ,a pesar del fuerte viento cruzado que hacia , saludos y buenos vuelos .
http://www.youtube.com/watch?v=EybgVATLgeg