miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HAVOC
hola a todos,
Me esta empezando a interesar esto de las turbinas electrica, mi pregunta es si son muy caras, y donde se pueden comprar.

Desde hace tiempo me interesan los aviones comerciales, seria posible hacer un boing 747 a escala o otro modelo y ponerle 4 turbinas electrica para volarlo.

Saludos y gracias
Por EDYT99
HAVOC escribió: seria posible hacer un boing 747 a escala o otro modelo y ponerle 4 turbinas electrica para volarlo.

Saludos y gracias
Date una vuelta por el foro de maquetas... alli ya lo están construyendo.

Creo que es el sueño de toda aquel que se introduce en las turbinas electricas... se empieza por un caza monomotor y el siguiente "escalón" es un gran reactor comercial.

En este mismo foro de turbinas EDF me parece que tambien están construyendo un Airbus bimotor.

En cuanto al precio una es asequible, 2, 3 ó 4 para polimotores ya es otra historia. Todo dependerá de lo que quieras gastarte (el limite) y lo que quieras volar.
Por Jollucer
Claro que se puede!, no te puedes imaginar lo que hacen por ahí, y todo de deprón, mira, mira... :shock: :shock: :shock:

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... f&t=326061

Ahora solo falta encontrar las horas y días y meses que hacen falta para abordar semejante proyecto :D . Por cierto el mismo tio ha hecho un Airbus A340 de la misma forma que ya se comento en este foro.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!