miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AlexgarciaXD
Buenas tardes.
Llevo casi dos años construyendo este boeing 767-300 en deprón. Los planos los hice yo mismo escalando al tamaño del avion las tres vistas del mismo que encontré en internet. Lleva instalado un tren retractil que compré en hobbyking que soporta unos 7 kilos y esta preparado par un avion con turbinas de 90mm. El avion es muy ligero, actualmente pesará alrededor de 1 kilos y medio con alas incluidas, aunque todavia no tiene nada de electronica instalada, solo el tren retractil.
El avion esta construido casi al 100% de depron reforzado con balsa y carbono. Mi kntención es poner dos motores con helices en las alas en vez de turbinas, ya que tengo mucha experiencia con turbinas edf y no me quiero arriesgar a que fallen o pueda suceder algo inesperado, creo que la mejor opción para que el avion tenga más posibilidades de volar es instalar motores a helice.
Espero vuestras opiniones y comentarios acerca del avion, espero tenerlo acabado estas navidades aunque con los examenes no se si me dará tiempo... Pero seguramente si!
Si alguien quiere que explique como he ido construyendo el avión puedo ampliar el post explicandolo, aunque no tengo demasiadas fotos del proceso de construcción
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Por alvarodiazrincon
Hola!

Qué pasada!! Me gusta muchísimo! Mucho tiempo de construcción no? Bueno aunque en ese periodo de dos años también has hecho los planos no??
Lo único que no me convence del todo es lo de meter motores de hélices... ¿Por qué dices que no le vas a meter las EDF?

Mucho ánimo y sigue subiendo fotos del proceso!!

Saludos!
Por AlexgarciaXD
Pues si, los planos también los hice yo. He hecho otros tres aviones de este tipo todos con turbinas y no me transmite mucha confianza llevar dos turbinas de 6s porque al final una tira mas que otra, el avion ganaría mucho peso y eso es algo que quiero evitar ya que en estos momentos el avion pesa alrededor de 1,5 kilos sin electrónica y espero que no supere los 2,5 kilos en vuelo.
Desde mi punto de vista con helices es muy probable que vuele ya que al final con el suficiente empuje y una superficie de ala buena es mas probable que vuele que con turbinas. Es posible que con edf vuele tambien e incluso mejor, pero con todo el trabajo que llevo puesto en el avion mi objetivo es que vuele "sea como sea" jaajja
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
Por Vicente Bonet
felicidades por el trabajo.

no puedo más que animarte a que pongas EDFs, igualmente con dos motores a hélices tambien puede acabar tirando más un motor que otro. Creo que hoy en dia no hay excusa para no montar unas buenas e 90 mm. Piensatelo y a por él. Saludos.
Por AlexgarciaXD
Muchas gracias.

La verdad es que tengo mis dudas acerca de qué poner. Las turbinas me parecen muy caras también pero esque el problema que veo es subir mucho el peso del avion que es algo que no quiero. Voy a instalar los motores a hélice y antes de volarlo miraré como responde el avión en la pista de vuelo y veré si el avión funcionará bien con hélices o si es mas conveniente cambiarlas por EDFs

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!