miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AlexgarciaXD
Buenas tardes.
Llevo casi dos años construyendo este boeing 767-300 en deprón. Los planos los hice yo mismo escalando al tamaño del avion las tres vistas del mismo que encontré en internet. Lleva instalado un tren retractil que compré en hobbyking que soporta unos 7 kilos y esta preparado par un avion con turbinas de 90mm. El avion es muy ligero, actualmente pesará alrededor de 1 kilos y medio con alas incluidas, aunque todavia no tiene nada de electronica instalada, solo el tren retractil.
El avion esta construido casi al 100% de depron reforzado con balsa y carbono. Mi kntención es poner dos motores con helices en las alas en vez de turbinas, ya que tengo mucha experiencia con turbinas edf y no me quiero arriesgar a que fallen o pueda suceder algo inesperado, creo que la mejor opción para que el avion tenga más posibilidades de volar es instalar motores a helice.
Espero vuestras opiniones y comentarios acerca del avion, espero tenerlo acabado estas navidades aunque con los examenes no se si me dará tiempo... Pero seguramente si!
Si alguien quiere que explique como he ido construyendo el avión puedo ampliar el post explicandolo, aunque no tengo demasiadas fotos del proceso de construcción
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Por alvarodiazrincon
Hola!

Qué pasada!! Me gusta muchísimo! Mucho tiempo de construcción no? Bueno aunque en ese periodo de dos años también has hecho los planos no??
Lo único que no me convence del todo es lo de meter motores de hélices... ¿Por qué dices que no le vas a meter las EDF?

Mucho ánimo y sigue subiendo fotos del proceso!!

Saludos!
Por AlexgarciaXD