miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josepop
Hola Vicente, impresionante, te está quedando de cine, felicidades , saludos desde Menorca :D
Por willfrance
Hola Vicente

nice paint ! you must think to come and fly next year in Arles, near Marseille, June 2007
Some Spannich guy were present for RC Model
Arles is 400 km from Barcelona
The organisation would like to have more Airliners
Looking forward to fly with you
Will
Por kel
Vicente enhorabuena te esta qyuedando estupendo :D :D :D me gusta mas que la decoracion anterior :P .
Espero sea un exito la concentracion de granada.
Suerte
Por Juan Manuel Alonso
Hola Vicente,
así me gusta que le des caña y lo prepares para Granada, coincido con Kel, es más vistosa esta decoración, por cierto Kel, animate tu y José, veniros para Granada, esto promete.
Un saludo
Por el gato volador
Hola Vícente!
Que guapo te está quedando!enhorabuena!eres una máquina construyendo.
Saludos,

The flying cat.
Por Calcolor
Hola a todos:

Muchas gracias. La verdad es que la decoración actual es mucho más bonita que la anterior. La otra nunca me gustó, pero como el avión era así, me daba pereza pintarlo.
Al tener el percance en el Casar, pues eso, que habia que cambiarlo de imagen.

Will, querido amigo, si puedo el año que viene nos vemos en Arles,
ya sabes que tenemos que volar juntos con nuestros aviones de lineas
aéreas. Si puedo con el A-340-300, si nó con el B-727.
Un fuerte abrazo.

Will, cher ami, si je puis l'année qui vient nous voyons en Arles, tu sais déjà que nous devons ensemble voler avec nos avions de lignes aériennes.
Si je puis avec l'A-340-300, si non avec le B-727.
Une forte embrassade.

Vicente de Toribio.
Por Joaquin Gimenez
Mola mucho más es te esquema que el que tenia anteriormente.
Ahh, no te precipites para el montaje, y no se te ocurra transportarlo, con los depositos llenos.

Saludos.
Por kel
Hola Juan Manuel me encantaria asistir a la concentracion de granada pero voy asta el gorro de trabajo y me va a ser inposible.
La proxima seguro
Por josepop
Hola Juan Manuel y compañia, la verdad me encantaria poder venir a Granada, un lugar precioso, pero las fechas coinciden con las fiestas patronales de mi pueblo, espero que disfruteis volando, otra vez será, saludos.
Por el gato volador
josepop escribió:otra vez será
espero que sea así :twisted:
Por Juan Manuel Alonso
el gato volador escribió:
josepop escribió:otra vez será
espero que sea así :twisted:
Muy bueno, gatito volador, bueno Kel y Josepop, la verdad que tenéis una buena movida para cruzar el charco, ya nos veremos en otras.
Un saludo
Por PANZER
soy yo o hay mas gente que no puede ver las fotos??? Lo he actualizado, he vuelto a entrar en la página, he reiniciado el ordenador y nada
Por el gato volador
Muy buenas,
yo las veo perfectamente.
Saludos.
Por JCB32
:shock: Vicente eres un monstruo del poliester, la fibra y el exposi. Este esquema de iberia me parece mucho mas acertado que el anterior y ademas mucho mas vistoso y realista. Lo que necesitas ahora es un poco de buena suerte que te tiene un poco abandonado dado los ultimos aporrizajes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!