miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Megaboeing
Hola a todos:

Aqui esta mi ultimo proyecto, un Boeing 737-700 de Windrider
con dos EDF de 70mm, tren retractil, iluminacion y decoracion KLM

Envergadura: 1900mm-2000mm (segun winglet)
Motorizacion: 2 x 70mm EDF 10 Blades
ESC: 2 x 100A
Baterias: 2 x 4s 5200mAh
Decoración: Recubierto totalmente en Vinilo

Aqui teneis unas fotos, a falta de algunos detalles para su acabado.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
Agradezco la ayuda de Jose y Pedro por su ayuda en este proyecto.
Por Megaboeing
Gracias Vicente, mirare si recupero material para poder explicaros como recubrimos
con vinilo y algunos detalles de la construccion del modelo.

Saludos
Por dorado1975
Enhorabuena por el avión y por como ha quedado.
IM...presionante!!!
Me gusta mucho ese modelo, y ese acabado de klm es de los que mas me gustan por colores.
Mucha suerte y seguire el hilo pendiente de que expliques como ha llegado a ese acabado y qué tal va con la motorización.
Estuve cerca de comprarlo pero por lo grande que es no pude.
Por HARENNA
Hey!! Veo que te has animado... es muy bonito...lo del vinilo es cosa tuya o te lo suministran con el KIT??.
Este debe de superar los dos kilos...no?.

Saludos.
Por Megaboeing
Hola HARENNA

Pues lo del Vinilo fue cosa mia, el kit viene con unas pegatinas genericas, pero nada mas.
Es una solucion que no queda mal una vez le has pillado el truco. Hay que decir que algunas
partes del avion, como la panza del fuselaje y la parte inferior de las alas estan pintadas
con acrilico. El recubrimiento de las gondolas y el fuselaje fue al principio una pesadilla
de todas formas estoy recopilando algunas fotografias del proceso de construccion y en breve
las pondré para que podais ver algunos detalles.
Pesa unos 4,5 Kg baterias incluidas. Es mas grande de lo que parece en las fotos... :mrgreen:

Tengo previsto estrenarlo el proximo Domingo si el viento no lo impide, asi que si todo va
bien os pondre un video del vuelo.

Saludos
Por HARENNA
UFF¡¡ 4.5 kg... jjj ¡¡ unas edf de 70 mm, de cuantos kv. de motor estamos hablando, porque para las dos lipos de 5200 mha. 4s debe ser muy potente. :?:

no?. El que estoy haciendo , se me va ha ir a los 2,2 kg , y les voy a poner dos de 70 mm vairador de 45 a, 2.800 kv. supuestamente sera suficiente.

en fin. A ver si nos colocas , esa tecnica de vinilo MEGABOING. :wink:

saludos.
Por yakflight
Hola compañero,

Estoy buscando info sobre este avión. Como te fué el estreno?
Donde lo has comprado?
He visto que en rcradical.com lo tienen, pero 350€ solo con el tren.
Es un proyecto a largo plazo, pero me gustaria mucho poder hacerlo.

Gracias,

Buenos vuelos
Por Megaboeing
El estreno me fue bien, aunque tuve problemas con un ESC en pleno vuelo y con el CG
adelantado y me entró muy rapido para el aterrizaje.
Yo lo compré en lindinger
http://www.lindinger.at/en/Home

Es mejor que te compres la version con tren, pero deberas reforzarlo ya que las varillas son de
3mm y no aguantan bien el peso en las tomas.

Respecto a las edf mirate unas buenas de 70mm, no escatimes que a la larga sale caro.

Este invierno retomaré los trabajos con él para volver a volarlo, es realmente espectacular
y llama la atencion por su realismo.

Te recomiendo que si te decides a montarlo prestes atencion al tema de la decoracion.
La pintura es buena opcion, pero debes darle una buena base para que no se te despegue.
Yo hize una combinacion de vinilo y pintura.

Tienes mucha informacion en rcgroups...

En cuanto esté menos liado intentare aportar detalles de la construccion.

Si quereis verlo en vuelo, en el siguiente video sale el estreno aunque poquito...

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

http://vimeo.com/102789592

Salu2
Por yakflight
Hola compañero,

Como te comenté hace un tiempo estoy terminando de leer las 420 paginas de Rcgroups sobre el 737. Voy por la 365.

Tengo mucha info, voy tomando notas. Pero me gustaría saber la longitud de las patas del tren, tu me las podrías decir. Porque igual lo compro sin nada y le voy comprando el material algo mejorado. Porque al final casi todos os cambiáis las tijas del tren por 4mm. Y algunos tienen problemas con el mecanismo del tren que es de plástico.

Yo seguramente aplicare masilla light para quitar posibles marcas de las burbujas y después todo en vinilo.
Se lo quiero hacer todo. Ventanas con luz dentro, algo de la cabina de pilotos, luces exteriores, flaps, spoilers incluso slats. ah y en las rueda frenos.
Creo que solo me faltara que se le abran las puertas y que salgan unas escalerillas.

A medida que voy comprando para los proyectos empezados voy incorporando algo de material para el siguiente, y es por eso que necesito esa medida.

Bueno, si puedes pues gracias.

Buenos vuelos.

Kay Vidal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!