miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AMERICO GUTIERREZ
Pues eso, al que no le guste que no lo mire,para mi es muy bonito.Saludos.
Por emifly
:D :D A MI TAMBIEN ME GUSTA QUIZAS EL MOTOR DESENTONA UN POCO PERO SI HUBIERA K COMPRAR LAS TURBINAS EL BOLSILLO SI K DESNTONARIA :) ASI K YO LO VEO BIEN.
Por miguel ocaña
Sencillamente, FORMIDABLE, ya le quisiera para mi, eso es tener ingenio y un pedazo de avión. :shock:
Por _ShoGo_
No lo quería decir pero a mi me parece una castaña la verdad, y el sonido que debe hacer pues.... una pena emplear tanto tiempo (y dinero?) en un modelo tan chulo para colocarle semejante chapuza en el morro
Por Sami
Te aseguro que su dueño es el tio mas feliz del mundo volando su avion, eso es lo que cuenta, si tuviera que esperar a poder hacerlo de turbina quizas jamas podria tenerlo.

Lo de este tio demuestra que las ganas y el ingenio pueden en muchos casos al dinero a la hora de tener un avion que nos guste.

P.D.- Los mejores modelos los tendran siempre los que se puedan permitir el lujo de pagarlos, los demas nos tendremos que conformar con tener modelos "unicos" como en este caso. :wink:
Por viper2003
A mi me parece que ponerlo en la sección de aeromodelos a escala ya es poner demasiado. Yo todavia no he visto ningun boing 737 de verdad con un motor de 10.000 cc en el morro y una cacho pala :lol:
Por jordifg
Di que si Sami !!, apoyo totalmente este tipo de iniciativas es más dale mi absoluta enhorabuena al "GENIO" del proyecto. Hay gente con muy buenas ideas y por falta de presupuesto se echan atrás :cry: o a veces lo que es peor por no dar la nota :evil:
...pues ya me gustaría tener un "rinconcito" en el hangar para este modelito, además que leche con el motor en marcha la hélice ni se ve :D

Bravo por el genio si sr!!! :D
Por Sami
viper2003 escribió:A mi me parece que ponerlo en la sección de aeromodelos a escala ya es poner demasiado. Yo todavia no he visto ningun boing 737 de verdad con un motor de 10.000 cc en el morro y una cacho pala :lol:
Este aeromodelista no ha inventado nada nuevo, el uso de turbinas es relativamente reciente y jets con motores de explosion hace muchos años que se hacen de forma personal y comercial.

Creo que a mas de uno le gustara ver esta pagina:

http://www.jettengineering.com/hall/hall-propjets.html
Por _ShoGo_
Pues yo sería mas feliz con un modelo más pequeño y por ejemplo, ducted fan. Esto no es como ponerle un motor de explosión a un modelo que en realidad lleva un turbohelice, es que el sonido no se parece en nada, el morro ya no tiene la forma original y esa pala ahí delante...

Seguro que el dueño es super feliz, si no no lo hubiera construido, solo que las opiniones, como los culos, cada uno tenemos la nuestra y yo no sería feliz con ese aparato. Quizá no tenga dinero para una turbina pero entre el motor y lo que se haya gastado en el aparato seguro que hay dinero de sobra para conseguir un modelo similar pero distribuido de otra manera más acorde a los gustos que tienen otras personas

Si todos tuvieramos la misma opinión esto sería un rollo no?
Por juancarloscandas
pues a mi no me gusta , queda muy feo.
Por Tim
Imaginación al poder.

Me parece algo diferente y original, al margen de la estética en estática. Volando seguro que da el "pego".
Por TOPO
Pues, a mi que me gustan mucho las maquetas, por lo menos hubiese intentado buscar un cono para que en vuelo diese un poquito más el pego, sin cono queda muy cungo, gastarse la pasta que abra costado ese aparato y no molestarse en un detalle como el cono para disimular un poco me parece un detalle muy cutre :evil: .
Por loki
viper2003 escribió: Yo todavia no he visto ningun boing 737 de verdad con un motor de 10.000 cc en el morro y una cacho pala :lol:
Igual es que aun no se les habia ocurrido a los señores de boeing esa opción . . . :twisted: :twisted: :twisted:
Por ADIOS
TOPO escribió:...por lo menos hubiese intentado buscar un cono para que en vuelo diese un poquito más el pego, sin cono queda muy cungo, gastarse la pasta que abra costado ese aparato y no molestarse en un detalle como el cono para disimular un poco me parece un detalle muy cutre :evil: .
A lo mejor lo tiene para el proximo vuelo...
viper2003 escribió: ... Yo todavia no he visto ningun boing 737 de verdad con un motor de 10.000 cc en el morro y una cacho pala
un Boeing 737... la verdad es que no, pero un Boeing B-17 con sus cuatro motores de pistón en las alas y una CACHO HELICE en el morro con un turbohelice si que lo hq visto (en fotos)
sami3d escribió: Este aeromodelista no ha inventado nada nuevo, el uso de turbinas es relativamente reciente y jets con motores de explosion hace muchos años que se hacen de forma personal y comercial.
la verdad es que yo los había visto utilizar motores con salida trasera, a veces incluso por las toberas, ¿esta gente compra los escapes al por mayor? si os dais cuenta, TODOS son iguales (salvo el color) y le pegan al morro del avión como un Cristo con dos pistolas
Por _ShoGo_
Yo me había fijado también en el mismo detalle de los escapes pero es que no es solo eso, sino que todas las culatas parecen iguales. Creo que los motores son mmvs por la pinta redondeada de la culata. Además tendría sentido porque los mvvs son los que se usan en q500 y demás, y seguramente esos jets requieran mucha velocidad y muchas vueltas en lugar de tracción
Por Rod
Cómo es posible que ese tío tenga un helicóptero de verdad en su jardín y no se pueda comprar una turbina?

En su lugar, si no pudiese comprarme una turbina mejor invertiría el tiempo y recursos en un avión más acorde con un motor de explosión.

Pero para gustos ...los colores.
Por pmarco
El avión una pasada, pero el motor en el morro una cagada, pero en fin si el hombre disfruta allá el, aunque dudo que sea por motivos económicos yo creo que es por dar la nota.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!