TOPO escribió:...por lo menos hubiese intentado buscar un cono para que en vuelo diese un poquito más el pego, sin cono queda muy cungo, gastarse la pasta que abra costado ese aparato y no molestarse en un detalle como el cono para disimular un poco me parece un detalle muy cutre
.
A lo mejor lo tiene para el proximo vuelo...
viper2003 escribió:
... Yo todavia no he visto ningun boing 737 de verdad con un motor de 10.000 cc en el morro y una cacho pala
un Boeing 737... la verdad es que no, pero un Boeing B-17 con sus cuatro motores de pistón en las alas y una CACHO HELICE en el morro con un turbohelice si que lo hq visto (en fotos)
sami3d escribió:
Este aeromodelista no ha inventado nada nuevo, el uso de turbinas es relativamente reciente y jets con motores de explosion hace muchos años que se hacen de forma personal y comercial.
la verdad es que yo los había visto utilizar motores con salida trasera, a veces incluso por las toberas, ¿esta gente compra los escapes al por mayor? si os dais cuenta, TODOS son iguales (salvo el color) y le pegan al morro del avión como un Cristo con dos pistolas