Pero que cab.... Estaria bien localizar a este individuo......
Yo os cuento otra... Nosotroso soliamos ir a volar a un descampado y nunca tuvimos problemas. De repente de un fin de semana para otro, cuando alejaba mi heli, 20 metros.. se volvia loco, lo achaque primero a la colocacion de la antena, despues a los cristales, luego a los cables del motor (es un electrico), tb a fallos del bec externo, incluso a fallos de cortes de motor del variador... Cansado de probar cosas y no obtener resultados, cambie la emisora, una sanwa rd8000 en ppm, por una ff9 en pcm... Y el primer dia que la estrene... Ni vole, a 5 metros de la emisora el heli se volvia loco... Tanto dinero invertido y ninguna solucion satisfactoria...
Ahora lo suyo ha sido cambiar de campo de vuelo. Pero el primer dia que vole el Heli tb se fue al suelo... por un problema raro.. se paro el motor. y se quedo sin mando.. De nuevo voy a cambiar el variador por si acaso.. pero dudo que sea eso, ya que tb he tenido problemas con el Glow...
Ademas de esto, el martes me fui a volar un velero a una playa cerca de casa, que esta vacia, que lo unico que tiene cerca (500m) es un edificio de apartamentos vacio, y absolutamente nada mas... pues mas alla de 100m... el velero hacia extraños...
Pero si todavia quereis mas... El domingo con los coches de rc, en 40mhz, donde hasta ahora no tenia problemas, tuve interferencias con el coche tb...
Lo cual me lleva a pensar...
que en Valencia esta dificil practicar R/C sin "raros"
Que yo genero las interferncias en las emisoras...
O bien que a lo mejor la TDT, que esta creciendo como las moscas nos esta jugando malas pasadas.. porque ya me explicareis en la playa, sin gente.. sin cables ni lineas de alta tension.. solo el velero, el mar y yo... que te puede afectar... Ademas, esto eran interferecias porque de repente se aceleraba el motor, y el avion hacia mucho raros...
Ya veremos si al final lo mando todo a freir gargaras, que a mi esclafar un heli o un avion por una mala maniaobra, me duele, pero por una interferencia.. me jod...
Un saludo, y (donde antes escribia poco viento) ahora pondre pocas interferencias..
CALIBER 5 -- O.S. 50 SX-H Ring Hyper
Thunder Tiger E325D
E-Sky V3 Lama
Easy Glider Electric
SANWA RD-8000
Futaba FF9 Super Sintetized
GY401 / S9254 /9250
HS645MG / HB-65MG
AeroFly PD