miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RiverPlane
¿Alguien ha quitado la bolita de acero?
La verdad es que lo noto pesado de cola, quisiera removerla. No se si alguno lo ha hecho, a ver si tiene alguna técnica.
El fuse lo tengo pegado y quisiera dañar lo menos posible obviamente.
Saludos
Por RiverPlane
Ja ja no entendia que era la "JB"
Pero mi problema es que ya la puse, lo que quiero es sacarla!!
Por Enrique González
Lo importante no es el llevar o no la “JB”, lo importante es llevar el CG en su sitio.

Digo esto, por que si con ella el avión está correctamente centrado, al quitarla deberás volver a centrarlo en el mismo punto que lo tuvieras, ya que si no sería “peor el remedio que la enfermedad”.

Si decides quitarla y dado que tu fuselaje ya está cerrado, tienes que localizar con la mayor precisión posible su ubicación, afortunadamente la técnica de la RMS (Resonancia Magnética Simplificada) te será de gran utilidad:

Como la bola es de acero, con un imán la puede localizar casi al milímetro, hecho esto aplicas el socorrido recurso informático, de “cortar y pegar” el Elapor, con la variante de que en vez de a base de ratón, lo haces a base de cúter bien afilado y tu pegamento favorito para Elapor.
Por Mochuelo220
¿Algún amable compañero del foro podria ayudarme a crear un glosario recopilatorio de las citas célebres del Maestro Enrique?

Yo tengo:

CCJ (Técnica / Utillaje)
JB ((Aerodinámica)
RMS (Técnica / Utillaje)

No te acostarás...

:lol: :lol: :lol:

Slds Juan

Trikiiiiiiiii, pa meterlo en el manuaaaaaaaaallllllll

EDITADO: CCJ en vez de CJ
Última edición por Mochuelo220 el Mar, 29 Nov 2005 9:34, editado 1 vez en total.
Por RiverPlane
Bueno, con cuidado y la xacto lo "operé". Corté un cubo de elapor y saqué la bolita. Pegamento y masilla de balsa y todo como antes, pero unos gramos menos. Ya les contaré como balancea y vuela ahora.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!