miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
hola compañeros, parece que mientras llueve (a llenar pantanos ) tenemos tiempo para ver cosas , por lo menos en mi tierra.
he pedido este saco para transportar veleros , me llega la semana que viene y espero que me permita llevarlos sin que se rocen o me los muerdan los perros , que viajan en el mismo compartimento :roll: .
os pongo unas fotos .
son de Airtech y están de promo.
miden 1,95x0,30x0,30 aprox.
Adjuntos
sac.jpg
sac1.jpg
Por carlitoscadiz
en decathlon venden unas fundas para las cañas de pescar que hacen el avío de maravilla.
Por ALEJROD
¿Alguna dirección de contacto ?
Por igc23
Que tipo de avion entra en esa mochila? podria entrar una maqueta de cuatro metros? por ejemplo un solution XL? estaba buscando algo parecido para el transporte.
Por Enrique Royo
hola , si no te importa esperar un poco me llegara el viernes (espero) y la mediré , tengo la esperanza de que se pueda transportar el prolution que es similar al solution , el distribuidor dice que es para tres veleros de 1,95mts pero creo que si se lleva uno grande las alas se podrán cruzar un poco .
Un saludo Enrique "z"
Por espariz
Está fenomenal la bolsa, pero 130€ es mucho pa mi... ¿no sabeis de algo similar pero mucho más barato, aunque no proteja tanto? El problema mio es que cuando salgo de casa con el velero te paran 30 veces los vecinos pa preguntarte que si es un avioncillo y demás... Si sabeis alguna tienda online que vendan bolsas alargadas de ese tipo os lo agradezco, un saludo!

Alberto
Por Arturo
espariz escribió:Está fenomenal la bolsa, pero 130€ es mucho pa mi... ¿no sabeis de algo similar pero mucho más barato, aunque no proteja tanto? El problema mio es que cuando salgo de casa con el velero te paran 30 veces los vecinos pa preguntarte que si es un avioncillo y demás... Si sabeis alguna tienda online que vendan bolsas alargadas de ese tipo os lo agradezco, un saludo!

Alberto
A ver que te parece ésta:
http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 783&ktg=37

Yo la tengo para el velero y va de cine, porque viene para llevar como mochila o como maleta, y te cabe un velero de 2.50 mts. con compartimentos para los estabilos.
Un saludo!
Por espariz
Gracias Arturo, justo lo que buscaba!! Dime si hay algo más que merezca la pena en esa tienda para aprovechar los gastos de envio (o si hay alguien de por aqui de Valladolid y quiere que le pida una para compartir los gastos de envio, pues encantado) Salu2

Alberto
Por Arturo
espariz escribió:Gracias Arturo, justo lo que buscaba!! Dime si hay algo más que merezca la pena en esa tienda para aprovechar los gastos de envio (o si hay alguien de por aqui de Valladolid y quiere que le pida una para compartir los gastos de envio, pues encantado) Salu2

Alberto
Hombre, haber hay muchas cosas... depende de lo que tú necesites. En la página priencipal si le das a "Home" tienes todas las ofertas, bastantes aviones. Yo aquí compré la emisora, la MC-19 y algún receptor. También los servos HItec tienen muy buenos precios y les suelo pedir. Los portes son 12.90 euros siempre que no sea el paquete de más de 1.20 mts. Por la bolsa no te preocupes porque viene doblada y no pasa de esa medida.
Un saludo!
Por chetosmachine
En Decathlon tienen una bolsa para llevar el snow que cuesta 10 euros..... es super sencilla, pero le coses las cinchas de una mochila vieja y ya tienes una mochila portaaviones super economica :-)
Saludos!!!
Por espariz
Gracias, pero ya pedí la de la tienda alemana, está fenomenal y está bien de precio ahora, valia 59€ antes y tiene muy buena pinta, es la que recomendó Arturo...

Imagen
Un saludo
Alberto
Por igc23
Enrique, cuando te llegue la volsa y metas el PROLUTION me comentas que tal va de protejido el avion en cuestion,
Por Enrique Royo
Hola , la bolsa me ha llegado ya el prolution lo espero para final de semana. descuida que te enviare unas fotos con el dentro" si cabe "
Adjuntos
8-11-2005 19-29-37.jpg
8-11-2005 19-29-17.jpg
Por iwer
Hola a todos:

Arturo y esa funda tuya entonces cuanto tiene de largo, solo 1,30m.?

Salu2.
Por Arturo
iwer escribió:Hola a todos:

Arturo y esa funda tuya entonces cuanto tiene de largo, solo 1,30m.?

Salu2.
En mi bolsa caben justitas las alas del tolai, así que si dividimos 2,50 mts. entre dos son..... mmmhhhh..... me llevo dos...... :roll: pues eso.
El fuse va por fuera metido el morro en una bolsa y sujeto hacia la mitad por dos velcros; otro compartimento donde caben los estabilos y la bayoneta.
Los que tenéis alas en tres tramos supongo que también cogerá, porque al final la longitud es menos, sólo algo más de "gordor" :wink:
Un saludo!
Por luhison
Aki os dejo,por si a alguien le sirve,mi futura bolsa de transporte http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... wboard.ar1
Medidas 175 x 42 x 18.Se puede llevar de mochila y Calidad-precio=1:D €
A patir del lunes 14 de novienbre.
Salu2.
Adjuntos
bolsa.jpg
Última edición por luhison el Mié, 09 Nov 2005 12:51, editado 4 veces en total.
Por espariz
Chulisima Luhison, buen hallazgo! ahora me arrepiento de la que me he cogido (la misma que Arturo), pero bueno, tb está muy bien, el lunes todos corriendo al Lidl que por experiencia propia esas ofertas duran hasta las 12 de la mañana del dia que empiezan mas o menos... vuelan de la tienda...

Imagen

Precio: 7,99€ , mejor imposible.

Medidas: 210x19x17,5

El único pero, ¿cabran de anchas la mayoria de las alas? ¿Cuanto tiene de ancha el ala de por ej. un Ión?

Un saludo!
Por espariz
Y para la emisora, quizá esta?

Imagen

A juego con la otra por 5,99€.... jeje :lol:
Por espariz
Hola, que lástima, he salido corriendo del curre a las 14:00 a toda pastilla al LIDL y ya no quedaban ni bolsas largas ni las de botas... han volado!! ¿Habeis podido conseguir alguna? ¿Que tal están? Yo he ido a 2 LIDL y no quedaba ni la cremallera, estas ofertas hay que andar espabilado!! :lol: :lol:
Por Arturo
Pues aquí en Gijón había a mogollón, no me he podido resistir y he pillado tres, una de cada color; ahora tendré que buscar aviones para ellas :roll:
Saludos!
Por espariz
Joer que suerte teneis jeje, yo me quedé con las ganas... comprad 20 bolsas y nos las vendeis de 2ª mano en el foro!!! :idea: :wink: :idea:
Por Arturo
espariz escribió:Joer que suerte teneis jeje, yo me quedé con las ganas... comprad 20 bolsas y nos las vendeis de 2ª mano en el foro!!! :idea: :wink: :idea:
Dime cuántas quieres, las de snow-board son a 10.99 € y lo que puedan ser los portes (5 euros por correos paquete azul). Tú mismo :roll:
Saludos!
Por otein
chetosmachine escribió:...En Decathlon tienen una bolsa para llevar el snow que cuesta 10 euros..... es super sencilla...
Tambien hay gafas de Snow-Ski por 15-25€. Merece la pena echarle un vistazo.

Saludos.
Por luhison
Ahi van las del LIDS.
Son muy interesantes las correas que lleva dentro de la bolsa para que no se muevan las alas o el fuselaje.
Salu2. :lol:
Adjuntos
3.jpg
2.jpg
1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!