miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por helicrash
Hola a todos,

Utilizais bolsa de transporte para vuestros helis?? La verdad, estoy cansado de tirar de trastos y quería comprar una bolsa para mover mi Trex 500, no descarto comprar una caja, pero en principio me parece mucho más aparatosa e incomoda que la bolsa; que pensais??
He visto por alguna web alguna de interesante, pero la verdad la que más me ha gustado que es esta "HeliBags - RC Concept" no la encuentro por ningún lado en stock.. he visto también las Dolphin y no se cual puede estar mejor...

Os agradecería unos cuantos links de ayuda.

Gracias y un saludo. :P
Por Zeratul
A mi me gustaría mirar una asequible para el Hurricane 550, por que si me ven por la calle de mi pueblo con semejante artilugio seguro que doy que hablar ("Pues el chico de menganico se ve que es retrasaico el pobre, por que no tié novia y iba con un ilicostero desos de juete") ya se sabe lo cerraos que son los pueblos :roll:

El King2 lo escondo en una mochila y ya está pero a ver donde meto 1m de heli.
Por pepe luis
Pos cómprate un funda de guitarra y asín se creeran que vas a clases de solfeo.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Zeratul
pepe luis escribió:Pos cómprate un funda de guitarra y asín se creeran que vas a clases de solfeo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:

Por casualidades de la vida tengo unas cuantas, así que no es mala la idea :mrgreen:
Por pepeluke
Zeratul escribió:A mi me gustaría mirar una asequible para el Hurricane 550, por que si me ven por la calle de mi pueblo con semejante artilugio seguro que doy que hablar ("Pues el chico de menganico se ve que es retrasaico el pobre, por que no tié novia y iba con un ilicostero desos de juete") ya se sabe lo cerraos que son los pueblos :roll:

El King2 lo escondo en una mochila y ya está pero a ver donde meto 1m de heli.
:D :D :D que bien te has explicao y que bien te entiendo. Sólo que aquí en Asturias lleve lo que lleve lo llaman "avionín de juguete"...estoy harto de decirle a la gente que a ver donde le ven las alas.

A mi también me interesa la bolsa para el HK500, pero las únicas que vi fueron por estados unidos a más de 100$...y tanto no quería pagar por una bolsa de tela.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!