miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por mirne
os suenan las bolsas esas para proteger la emisora y nuestras manos
de los agentes externos

pues me kerria hacer una y no tengo ni idea de como son

acepto ideas
el plastico habia pensado en un chubaskero de esos de los niños
que son bastante duros y trassparentes

pero necesito fotos o ideas para copiar

saludos
Por mirne
parecido no exactamente eso :wink:
lo habia visto en la revista
pero no lo he encontrado en la pagina
gracias tio :wink:

saludos
Por miguelonete
coge un forro polar viejo, le cortas las mangas y le haces las costuras y cremallera para meter la emisora. por las mangas metes las manos y ya esta.

si acaso le cortas un cuadrado al que le pegas un acetato para poder ver la emisora.

aunque los polares dejan pasar algo de viento, quizá poniendole una cupula paravientos delante mejoraría...
Por mirne
miguelonete escribió:coge un forro polar viejo, le cortas las mangas y le haces las costuras y cremallera para meter la emisora. por las mangas metes las manos y ya esta.

si acaso le cortas un cuadrado al que le pegas un acetato para poder ver la emisora.

aunque los polares dejan pasar algo de viento, quizá poniendole una cupula paravientos delante mejoraría...
habia pensado en neopreno
que tengo uno de bodyboard que no lo uso ya

saludos

pero el de graupner es precioso
ponerme el enlace para ver el precio
Por chetosmachine
Yo tengo una de lindinger, me llegó hace 3 semanas:
http://shop.lindinger.at/images/L67325.jpg

solo la he usado 1 día, de aire muy muy frio. Y yo sin guantes..... :oops:

Desde luego da muchisima más proteccion que estar sin nada, y mejora el tacto que cuando llevo guantes "gordos", pero no es perfecta. Cuando te giras un poco, te entra el viento y se enfrían las manos. Si te estas medio quieto girando solo la cabeza, pues mejor. No te esperes algo sellado porque dista mucho de serlo.

Por otro lado, el agujero para meter las manos esta en el limite de lo pequeño. Si tienes las manos finas, pues bien, pero si son un poco anchas, eso de soltar el velero con la mano derecha, hasta que llegas con los dedos al stick derecho, se hacen un poco eternos si el velero no sale perfecto! Si te lo lanzas con la izquierda, vuelas en modo 1, o te lo saca otra persona, entonces sin problemas!

En mi caso, para hacer si cabe la cosa mas llevadera, me he comprado en el decathlon unos guantes muy muy finos, por lo que supongo que eso de pasar frio en la Muela (o donde sea) volando, va a quedar reducido a la minima expresión.

Ahora no la tengo a mano, pero si quieres te la podría pasar para que te hagas unas plantillas o lo que necesites ( y de paso te doy otras cosas que tengo por el taller)...

Edito y añado:
http://shop.lindinger.at/index.php?cPat ... =4a&page=3
al final de la pagina puedes ver las de graupner y las de lindinger, hay 2 modelos, para emisoras de "pupitre" y para las de "pulgares".
Por lazaro
Buenas.

Chets y yo compramos un par de las de Lindinger. Yo el finde de la concentracion estrene la mia.

Creo que para dias de MUCHO viento no son practicas, dado que lo que te cubre se vence con el viento y se mete encima de las manos haciendo el uso de la emisora un poco incomodo, pues tienes la funda haciendo presion sobre tus manos todo el tiempo (ese dia midieron 80km/h en la Muela... :? :roll: ...).

Pero para dias FRIOS/LLUVIOSOS creo que son una buena solucion. Yo las recomiendo "mezcladas" con los tipicos guantes sin dedos, en El Rastro de Thinsulate/termicos los tienes por 6€. Estos son de Decathlon, seccion Caza:

Imagen

:arrow: Decathlon-Guantes-Mitones Sibir 100 Lana- 9.90€

Saludos.
Por mirne
gracias chavales :wink:

lazaro esos guantes los tengo desde el año pasado pero no me hago a volar con guantes

tendre que hacerme a ello :roll:

saludos
Por lazaro
mirne escribió:lazaro esos guantes los tengo desde el año pasado pero no me hago a volar con guantes
Los mios NO estan cerrados en el pulgar (los de la foto si). Creo que el pulgar TAMBIEN debe de estar al aire.

Saludos.
Por _ShoGo_
Y los tipicos guantes de algodón de mercería con los dedos cortados? :|
Por lazaro
_ShoGo_ escribió:Y los tipicos guantes de algodón de mercería con los dedos cortados? :|
Y por que no??? Lo importante es que uno este comodo y calentito con ellos... :wink:
Por Cordet
Jajajajajaja :D :D :D

Eso es lo que voy a hacer yo, al ver los guantes del Decatlon, me ha dado una idea genial, jajaja cojo unos viejos y le corto los dedos como dice Shogo, jejejejeje que bueno.
Por mirne
por poder te puedes poner unos de latex y encima los de lana

y asi no cala el frio

pero a ver si puedo diseñarme algo aparte de los guantes

saludos
Por chetosmachine
Con los guantes de latex, la mano no te traspira. Como no te traspira, te puedes encontrar con las manos humedas. A poco que te dé el vientecillo, se te van a enfriar 10x mas deprisa..... es casi peor!
Por mirne
chetosmachine escribió:Con los guantes de latex, la mano no te traspira. Como no te traspira, te puedes encontrar con las manos humedas. A poco que te dé el vientecillo, se te van a enfriar 10x mas deprisa..... es casi peor!
tambien tienes razon

saludos
Por Eduardo Nuñez
hay unos guantes de un tejido llamado wind-stopper, que corta el viento, son finos y los montañeros los llevan debajo de los guantes térmicos, son para tener tacto cuando se tienen que poner o quitar los crampones, hacer nudos o trabajos delicados.
Por _ShoGo_
Yo que estaba pensando en irme a la ladera con mi mono de latex rojo pasión para que no me calara el frio... :twisted:
Por mirne
_ShoGo_ escribió:Yo que estaba pensando en irme a la ladera con mi mono de latex rojo pasión para que no me calara el frio... :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!