miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zaapa
buenas, sabeis si venden en algun sitio bolsas de transorte para planeadores?

algo asi de tela con asas, donde sujetar las alas con gomas elasticas una en cada parte y en medio pues el fuselaje,

nunca he visto nada asi, sino tendré que hacerme una,

sabe alguien si venden?
Por alejandro gil
haber haylas el precio? 180 eurazos... las venden en eeuu

Bueno, y las fundas de esquís de decathlon de diez euros...
Por manu calderon
en serpa venden una k es especial para el cularis, pero creo k puede valer para mas veleros.

a mi me gustaria comprar una,cuesta unos 40 pavos. :D
Por alejandro gil
39 y pico pero solo al ser solo para el cularis... me temo que va a ser algo complicado, no la he visto pero no me parece que vaya a ser una bolsa "universal"
Por zaapa
es para un corcho, un elektro junior s, tendría que ser de 1,1 metros de largo aprox la funda,

tanto como usar maletas no era mi idea, demasiado peso...

al final me saldrá mas barato comprar la tela de nylon y coserle dos asas,
Por JOSE_JUAN
Para el E.J. puedes usar la misma caja en la que viene. Cabe perfectamente, solo tienes que abrir la caja por un lateral despues de pegar la tapa a la base y ponerle un asa, a modo de los embalajes de las cajas de regalo de navidad. Es muy sencillo. A ver si te hago una foto del "Invento" y te la mando desde casa, que ahora estoy en el curro.
Por aviador dro
yo habia pensado hacer una maleta con la caja del elektro, ya he visto algun ejemplo en el hilo del elektro junior.

con un poco de goma espuma y buen arte es la mejor solucion.

un par de compañeros de mi club, tienen el Easy glider y el Cularis de esta manera con sus respectivas cajas y la verdad que queda todo perfectamente almacenado. !y gratis que estamos en crisis!!!!!!
Por Jesus Bardolet
Este es el mejor fabricante de bolsas de transporte para aviones de cualquier tipo.

www.pull-over-products.com/pull_over_english.html

Si no encuentras las bolsas para el modelo que buscas, ponte en contacto con él y mandándole un dibujo de la planta alar y el fuselaje etc ... te las fabrica a medida.

Espero que te sea de utilidad en ésta o en otra ocasión.

Tengo algunas fundas de él y son la leche.

Un saludo
Por zaapa
si JOSE_JUAN pero yo no tengo coche y da mucho cante ir con esa pedazo caja por la calle y queda mucho mas recogido en una bolsa, por que la caja es bastante gorda y ancha, sobra espacio, aunque ciertamente queda mas protegido ahí,
Por miguelonete
pues imaginate cuando tienes que ir con un bicho de 1,5x1 que no se puede desmontar :lol: :lol: eso te cura el cante para siempre...

las fundas para esquis del decathlon estan muy extendidas, o una de snow para paratos mas pequeños
Por JOSE_JUAN
zaapa escribió:si JOSE_JUAN pero yo no tengo coche y da mucho cante ir con esa pedazo caja por la calle y queda mucho mas recogido en una bolsa, por que la caja es bastante gorda y ancha, sobra espacio, aunque ciertamente queda mas protegido ahí,
Bueeeenooo, si tienes problemas de transporte, eso es otra cosa pero, aún así, no te creas que vas a ir mucho más cómodo con la bolsa.

Además, estas cosas es mejor decirlas al plantear la consulta, así se puede ser más preciso en las sugerencias.

Y no te creas que das tanto cante por ir con tu caja por la calle; seguro que darás más envidia y despertarás más curiosidad que otra cosa, te lo aseguro.

En fin, creo que opciones te hemos dado bastantes. Ahora a currartelo.
Por zaapa
muchas gracias por las ideas, mirare por decathlon a ver que tamaños encuentro de bolsas snowboard/esquís,

un saludo
Por Miguel Gil
Zaapa una última idea:
1 Te compras una buena "guitarra" ( si te la regalan también vale)
2 Invitas a los foreros de vuelo a vela a degustarla (esto es imprescindible para obtener un buen resultado final ) mientras departimos sobre el coeficiente de sustentación del perfil que tu quieras.
3 Un buen rioja seguro que no lo vamos tampoco a rechazar
4 utilizas el embalaje para transportar el velero y además "reciclas" ¿que más se puede pedir?
Te adjunto un foto del resultado final de esta sugerencia.
Un saludo para todos.
Miguel.
Adjuntos
A 010.jpg
Caja para velero
Por makser
mi consejo es decathlon o similar y buscar en seccion de pesca y seccion de esqui(fundas claro), baratitas e ideales ...
Por anto
Yo tengo una solucion mucho mas barata y te aseguro que es muy eficaz...mira...te vas a un "todo cien" y te pillas 3 o 4 parasol para el coche (de esos plateados que suelen venir enrollados) lo pegas con cinta de embalaje.... y ALAAA.... asi me hago yo todas las fundas para aviones y van muy bien y ademas protegidos..saco las fundas para los estabilizadores, protecciones para helices,etc,,etc, cada uno con su cierre de velcro adhesivo,y mas barato...imposible...a 60 centimos cada uno o como mucho 1 eurillo,,, te sale sa fundita baratiiiisima... y te aseguro que funciona....mas facil y barato...imposible. Que se te queda corto,,no hay problema,,,empalmas dos y listo...incluso le he puesto a alguno un asa para trasportar en moto o comodamente subir a la ladera con el velero a la espalda...saludos
Por zaapa
buena idea aunque parece mas adecuado para funda que para bolsa de transporte, aún así, puedes poner alguna foto de como te ha quedado anto?

muchas gracias!
Por anto
Hola Zaapa,,,, mañana hago algunas fotos y te las pongo para que las veas....Tengo casi todos los veleros con este tipo de fundas y van muy bien, y ya te digo,,,haciendoles un soporte incluso los hemos llegado a llevar en motos,colgados a la espalda hasta la ladera.
Por Juande
Pues decid lo que queráis, pero la mejor solución me parece la de Miguel, y si encima consigues que el ala entre en la caja mejor :wink:
Saludos,
Juande
Por marc10
Yo tengo una funda de snow de lidl que me costó 10 euros.
Por zaapa
marc10 que suerte,
es muy larga ? me vendría bien una de 1,2 metros como mucho.

he estado mirando fundas de snowboard y eran demasiado grandes las que he visto, tendría que buscar fundas para tablas de snowboard de niños,
Por marc10
Queda un poco grande para el electro junior. Creo que mide 1,70, pero yo siempre la lleno con tres veleros y va muy bién. Tiene asas y se puede llevar como una mochila (aunque en una moto no, no, no... ya lo he probado)
Quizá es excesiva para un velero como el tuyo, pero supongo que tienes (o tendrás) más veleros y más grandes...
Creo que incluso te cabria el ej con el jamón y el vino para los parroquianos.
Por zaapa
desgraciadamente, es el único modelo que tengo, :oops:

seguire buscando, mersi igualmente

Carles X-team, la más pequeña de 50" sería bastante ideal, pero yo no estoy dispuesto a pagar 160$+ envio, no estoy tan boyante para comprar pesetas a cinco duros, pero muchas gracias por la web de todas formas
Última edición por zaapa el Dom, 18 Ene 2009 18:58, editado 1 vez en total.
Por marc10
Yo con ese dinero me compraria un par de modelos más (para llenar una bolsa grande) :D
Por marc10
La que yo tengo es distinta, se abre con una cremallera por el lateral y es un poco acolchada. En la foto parece que ésta se abre por el extremo de arriba (con un cordel que hace de cierre) y no creo que tenga acolchado. Seguramente te vaya bién si metes directamente el planeador en su caja (algunos los llevo con caja, para protegerlos mejor).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!