miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mendiastra
Hola a todos,Soy hiper novato en esto de las lanchas.
Os comento,me han dado una lancha escala 1/5 y me la han dado sin libro de ella ni nada,no se ni la marca y ni el modelo,por lo que he visto por internet,me parece que pueda ser una volvo b-24 o algo asi.,pero la mia tiene 2 timones....vamos,que no se.
Os dejo unas fotos para que me podais ayudar y decirme marca y modelo y una bomba de agua que tiene,que no funciona ,y ¿donde puedo comprar bombas de esas?.
UN saludo y gracias.
Por drako101
Mendiastra escribió:Hola a todos,Soy hiper novato en esto de las lanchas.
Os comento,me han dado una lancha escala 1/5 y me la han dado sin libro de ella ni nada,no se ni la marca y ni el modelo,por lo que he visto por internet,me parece que pueda ser una volvo b-24 o algo asi.,pero la mia tiene 2 timones....vamos,que no se.
Os dejo unas fotos para que me podais ayudar y decirme marca y modelo y una bomba de agua que tiene,que no funciona ,y ¿donde puedo comprar bombas de esas?.
UN saludo y gracias.
NO has subido las fotos..
Por Mendiastra
Hola,lo se,me vuelto loco,y no se hacerlo,me pone que son muy grandes,y no se como hacer Para que pesen poco,si me podrías decir com,te. Lo agradecería.
Un saludo.
Por drako101
Mendiastra escribió:Hola,lo se,me vuelto loco,y no se hacerlo,me pone que son muy grandes,y no se como hacer Para que pesen poco,si me podrías decir com,te. Lo agradecería.
Un saludo.
edita las fotos con el paint del windows y las reduces al 50%
Por Mendiastra
Subo las fotos a ver si me pueden ayudar y decir conde comprar la bomba de agua y saber por fin,la marca y modelo de la lancha.
He desmontado la bomba y la he sacado una foto.