miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mendiastra
Hola a todos,Soy hiper novato en esto de las lanchas.
Os comento,me han dado una lancha escala 1/5 y me la han dado sin libro de ella ni nada,no se ni la marca y ni el modelo,por lo que he visto por internet,me parece que pueda ser una volvo b-24 o algo asi.,pero la mia tiene 2 timones....vamos,que no se.
Os dejo unas fotos para que me podais ayudar y decirme marca y modelo y una bomba de agua que tiene,que no funciona ,y ¿donde puedo comprar bombas de esas?.
UN saludo y gracias.
Por drako101
Mendiastra escribió:Hola a todos,Soy hiper novato en esto de las lanchas.
Os comento,me han dado una lancha escala 1/5 y me la han dado sin libro de ella ni nada,no se ni la marca y ni el modelo,por lo que he visto por internet,me parece que pueda ser una volvo b-24 o algo asi.,pero la mia tiene 2 timones....vamos,que no se.
Os dejo unas fotos para que me podais ayudar y decirme marca y modelo y una bomba de agua que tiene,que no funciona ,y ¿donde puedo comprar bombas de esas?.
UN saludo y gracias.
NO has subido las fotos..
Por Mendiastra
Hola,lo se,me vuelto loco,y no se hacerlo,me pone que son muy grandes,y no se como hacer Para que pesen poco,si me podrías decir com,te. Lo agradecería.
Un saludo.
Por drako101
Mendiastra escribió:Hola,lo se,me vuelto loco,y no se hacerlo,me pone que son muy grandes,y no se como hacer Para que pesen poco,si me podrías decir com,te. Lo agradecería.
Un saludo.
edita las fotos con el paint del windows y las reduces al 50%
Por Mendiastra
Subo las fotos a ver si me pueden ayudar y decir conde comprar la bomba de agua y saber por fin,la marca y modelo de la lancha.
He desmontado la bomba y la he sacado una foto.
Y la goma que va del tubo de escape al casco se ha quemado del calenton.
Un saludo y gracias por decirme com meter las fotos,era facil pero si no te lo dicen....te vuelves loco.
Adjuntos
foto de lancha al 50%(1).JPG
Foto lancha 50%(2).JPG
Foto lancha 50%(3).JPG
Foto lancha 50%(4).JPG
Bomba de agua 50%(5).JPG
Goma de escape 50% (6).JPG
Última edición por Mendiastra el Mié, 05 May 2010 12:00, editado 1 vez en total.
Por Mendiastra
Si,pero la mia pone que es para 6 volt,pero es el mismo modeloy esa de 12 volt...no me parece cara,la verdad.Me imaginaba que iban a ser mas caras.
Por Mendiastra
Muchas gracias,ya voy enterandome un poco mas,voy a buscar por aqui,a ver si la puedo pedir hoy mismo,y si no la encuentro,¿cual otra me podria valer de 6 volt?.
Y respecto a marca y modelo de la lancha,¿me podriais decir algo?,y vuestra opinion sobre ella tambien me interesaria.
Un saludo y gracias otra vez.
Por drako101
Mendiastra escribió:Muchas gracias,ya voy enterandome un poco mas,voy a buscar por aqui,a ver si la puedo pedir hoy mismo,y si no la encuentro,¿cual otra me podria valer de 6 volt?.
Y respecto a marca y modelo de la lancha,¿me podriais decir algo?,y vuestra opinion sobre ella tambien me interesaria.
Un saludo y gracias otra vez.
Sobre bombas de agua.. no te puedo ayudar... y el modelo.... no me suena... Pregunta a los de térmicas... a ver si ellos saben algo.
Por Mendiastra
Hola,si,ya la he visto,no se...sigo buscando la misma y no la encuentro,y si no,igual lo intento con la de EBay,son 18Euros traida desde inglaterra.
Y sobre respecto a marca y modelo de la lancha,¿me podrias decir algo?.
Un saludo.
Por Mendiastra
Hola,ya he conseguido la bomba de agua,la misma,la de 6 volt.
Me meti ayer en la pagina oficial de Groupner y tenian una delegacion en España y llame directamente,y que no la tenian en stok,pero la pedian,y me llegara a casa en unos 10 o 12 dias.
Solo me falta la duda de la marca y modelo del trasto este.Sigo pensando lo mismo,que es una Volvo b-24,pero modificada,pero no estoy seguro.(A ver si alguien me puede aclarar eso).
Gracias por la informacion sobre la bomba.
Tengo unas ganas de la leche que llegue la bomba,por que la he probado una sola vez y fue sin bomba,y la tuve que parar por sobrecalentamiento,pero tiene pinta de que va a andar un huevo.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!