miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PRU
Buenas,
unos compañeros y yo estamos montando un Beaver de 2,40mts, que, por razones varias, necesitamos instalar un depósito más grande que el que trae el modelo y además necesitamos colocarlo bastante más lejos del motor que como viene siendo habitual. Con lo cual, para asegurarnos un buen suministro de combustible queremos poner una bomba.
Y no encuentro ninguna!!!!!
No puede ser una perry normal porque el motor es bicilíndrico, con lo cual no oscila, y tampoco puede ser el otro modelo de perry, ya que nuestro motor no tiene salida en el carter para activar ese tipo de bomba.
Necesitaríamos una eléctrica a 4,8 o 6v, he podido encontrar algo en USA, pero el miedo a las aduanas nos echa para atrás un poco...
Sabe alguien de alguna tienda española o Europea en la que se vendan??
Por PRU
30 visitas y nadie dice ná?????

vaya chasco....
Por xyzabc
Pues yo he montado una bomba de lavaparabrises (de los coches), el peso aumenta mucho por eso no he volado el avion, pero el motor functiona muy bien, fue solo un experimento, saludos.
Por PRU
xyzabc escribió:Pues yo he montado una bomba de lavaparabrises (de los coches), el peso aumenta mucho por eso no he volado el avion, pero el motor functiona muy bien, fue solo un experimento, saludos.
Hombre, se trata de poner algo que esté pensado para ello...
Por hmalave
Buenas . Es correcto , con la perry te vienen las instrucciones y lo que necesitas para colocar la toma y por recomendación de Perry tienes que utilizar la VP-30 ya que la Oscilante para 4T no funciona correctamente en los Twin. Yo la tengo instalada en un ASP 160 Twin y va de Cine
http://www.perrypumps.com/prod02.htm

Como puedes ver en el PDF es muy sencillo instalar la Bomba y la toma
http://www.perrypumps.com/VP-30%20and%20VP-40.pdf

Saludos
Hmalave

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!