miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por silvio
Buenas familia!! Sobre las bombas de combustible electricas. Como funcionan, tienen un motor centrifugo, o funcionan con un electroiman!!??
Son unidireccionales (la direccion del combustoble)??? o simplemente cambiando la polaridad del motor se invierte el sentido del fuel??!!!

Estoy construyendo una caja de vuelo y era para esconder la bomba (solo deveria dejar una salida-entrada de "fuel", o dejarla a la vista para poder hacer los cambios de posicion de los tubos en funcion de si quiero llenar, o vaciar.
Gracias por todo.
Por Herespain
Son Bidireccionales, te sirven tanto para llenar el deposito, como para vaciarlo si te queda un poco de combustible al terminar la jornada de vuelo.

Yo te recomendaria que no la escondieras mucho, ya que tendras que ponerle y quitarle los tubos de silicona de vez en cuando, no vaya a ser que este en una posicion jodida para cambiarlos.

Algunas veces puedes tener perdida de combustible por la salida, de un tiron al llenar, o que se te corta de vieja, asi es que te recomiendo que se la pongas en un sitio donde se vea.

Tambien existe la posiblidad de power panel con la bomba del combustible todo junto, pero a mi no me gusta, se extropea la bomba y toca cambiar todo.

Yo utilizo una bomba manual, que te vale tambien para llenar y vaciar, es tan rapida o mas que las electricas y creo que te cuesta la mitad, esto no te lo digo seguro.

Es mi opinion, si te dan otras diferentes elige la que mas te guste y a volar.

Hasta Luego!
Por SVI
Coincido. Yo he utilizado eléctrica y es verdad que va bien pero vaya follón que arma. Cuando se fastidió compré una manual y llena casi igual de rápido que la eléctrica.

Manual. Esa es mi opinión.

Un saludo
Por viper2003
La mayor parte de las bombas de combustible q se usan en aeromodelismo son de 2 tipos principalmente:

* Peristálticas
* De engranaje.

El funcionamiento de las peristálticas es q hay un tubito de silicona dentro de la bomba q es estrangulado con unos rodillos que giran conectados a un motorcillo electrico creando un vacio que hace a la mezcla desplazarse en un sentido o en otro. Las de engranaje son simplemente 2 piñones dentro de una cajita estanca, q al moverse empujan el liquido en un sentido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!