miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Jose Mª Barrena
La pregunta es si una bomba de gasolina sirve para los glow,especificamente esta.
Adjuntos
bomba.jpg
Por Sami
En principio no te vale, esa bomba lleva dentro tubo de combustible de glow y con la gasolina se degrada, para poder usarla deberias sustituir ese tubo por uno compatible con la gasolina.

El tubo mas usado para la gasolina es el TYGON, pero es demasiado rigido para poder usarlo en esa bomba, necesitarias algo mas flexible como el tubo de neopreno, seria cuestion de hacer pruebas (si te compensa eso mas que comprar una bomba especifica para gasolina).
Por jm_barcena
sami creo que entendiste mal a barrena, la bomba que tiene es de gasofa y quiere saber si le vale para glow,si te vale.
si fuera al reves NO.
saludos

Buenos y rasantes ...vuelos
www.alasdezarzarc.es
Por Sami
Pues es verdad, lo he entendido al reves (cosas de madrugar). :oops:

La verdad es que todas las bombas que he visto de ese tipo son para glow, nunca las he visto para gasolina, de ahi que al mirar la foto diera por entendido que la pregunta era la contraria.
Por FENIX
Hola, he tenido en mis manos una bomba de gasolina como la de la foto, como dice mmp cuesta mucho hacerla girar, no me gusto nada de nada.

Un saludete
Por Jose Mª Barrena
Ok como comentais es durilla,cuesta hacerla girar,asi que seguire usando la de glow para lo que esta indicado y esta para la gasofa que aunque durilla funciona estupendamente y mete combustible que da gusto.Un saludo
Por Manuel J. Fernández
Vamos a ver tengo ésta bomba para gasolina, y al principio de usarla si que esta durita, pero lla va mejor con el uso y me llena el deposito de mi velox de 550 cc en un verbo, a mi me va muy bien.
Por jsanchez
Hola, despues de leer este post, no he podido resistirme a desarmar mi bomba que esta sin estrenar, es de la marca prolux y creo que la venden para glow por que trae macarrones de silicona. Yo la quiero usar con gasolina y despues de desarmarla (adjunto fotos) veo que en el interior todo es plastico o nylon (segun leo en la caja) y en principio cambiando los tubos por unos de tygon no veo el motivo para que no sirva para gasolina.

Un saludo
Adjuntos
IMAGE_069.jpg
IMAGE_068.jpg
IMAGE_067.jpg
Por xevi87
jsanchez, la puedes usar perfectamente para gasolina, yo la llevo usando hace tiempo y perfecto, tambien desmonte una bomba y efectivamente es util.

respecto a la bomba del principio, tanto yo como un compañero del club la compramos y hemos sido incapaces de bombear una gota, esque va dura dura, de momento voy tirando de las bombas manuales de toda la vida :).

dew!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!