miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jesus ecija
hola a todos, tengo una duda haber quien me la puede resolver. tengo un mustang p-51(envergadura 1,78) y quiero ponerle una bomba de humo, me gustaría saber que tipo de bomba le puedo incorporar y con qué liquido va mejor. gracias.
Por xevi87
Lo mas usado y probado una bomba sullivan con humo de 3W. Usa el buscador que hay un monton de post sobre como hacer humo.
Por Sergio63
Hola Jesus. Te comento que el sistema de huno en aviones de menos de 2 Mtrs no es del todo recomendable por el exeso de peso que implica tener a bordo la bomba, el pack de baterias para alimentarla, el deposito para el funigeno, ademas si miras el los post que hablan de ello tambien no se da muy bien generar humo con los motores glow, pero si es tu ilusion ponerle el sistema al mustang puedes hacerlo. Saludos.
Por jesus ecija
gracias por vuestros consejos a todos, si veo que no es factible para la envergadura del mustang prefiero no montarlo. gracias a todos y por cierto, nos vemos en el bellota jet 2009, este año promete.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!