miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordifg
Hola gente :D

Pues lo dicho la bomba la adquirí en el "LDEL" por el módico precio de 14.99 Euros :lol: :lol: . Resultado excelente.

El depósito decantador es para que no vaya gasoil en las gomas de la bomba.

La bomba da una presión mas que de sobra para el funcionamiento. La entrada al escape es de 1.75 mm. El depo es de 250 c.c. , tarda unos 4 o 5 minutos en vaciarse.

Espero que os haya servido de ayuda. :D . Saludos 8)
Por jesus burgoa alfageme
podrias explicar un poco como va conectado todo el tinglao y si solo utilizas gasoil , creo que algunos lo calientan con un serpentin enrrollado al escape ¿todos los tensiometros tienen bomba?
GRACIAS
Por jordifg
jesus burgoa alfageme escribió:podrias explicar un poco como va conectado todo el tinglao y si solo utilizas gasoil , creo que algunos lo calientan con un serpentin enrrollado al escape ¿todos los tensiometros tienen bomba?
GRACIAS
Hola :D

Obiamente todos los tensiómetros tienen bomba sino ya me diras tú ¿como te la tomarian?

El funcionamiento es muy simple vamos creo que las fotos estan claras. :D

El depo es similar a uno de radio control, con su péndalo y sus correspondientes entradas y salidas.
El servo conectado a un canal interp para cuando uno desee su funcionamiento.
Yo no utilizo serpentín, esta muy cerca de la salida motor escape ( colector ).
La mezcla 15% de parafina (aceite blanco) resto gasoil.
La bomba conecta al tubo de mas arriba del depo , asi se cosigue vaciar todo él. Yo utilizé las pilas que trae el tensiómetro.El soporte de las pilas tambien lo utilzé.
El depo adiconal , hace de decantador así el gasoil no llega a las juntas de la bomba. Trae su péndalo pero lo único que es fijo y termina en medio. Nunca se llena y no va gasoil a la bomba ya que podría dañarla.

Este sistema me a ido siempre bien nunca a fallado. :D :D . Yo lo levaba en el funtana 90 con un Webra 120 2T y iba de coña. Ahora bien en dias claros se veia una bonita estela.
Tambien os digo que no hace el humo como un gasolina podeís estar seguros. :cry:

Espero que os sirva de ayuda. Saludos
Por jordifg
Mas fotos :D
Adjuntos
Picture002.jpg
Le soldé 3 condensadores de poliester de 10 nanos cada uno ( para desparasitarla )
Por jose antonio sanchez
Hola Jordi, la he buscado desde el dia que me lo enseñaste y la verdad que nunca encuentro el tensionimetro en los lidel, almenos en los qwue yo he ido, la verdad que busque en otros sitios pero el precio ya se dispara, si los ves en el de tu localidad rogaria que me lo dijeses, para comprarlo tengo curiosidad de hacerlo.

Saludos
Por jordifg
Hola

La verdad que yo lo compré de oferta :lol: , ahora me parece que ya no quedan :cry:

Lo ví en el decatlon a casi 40 euros ( el mismo tensiómetro ) :oops:
Por rafac
de barata nada, por 20 euros la compras especifica y sin tanto lio
Por Luis Reverté
17 euros en el Media mark la mas barata
Por jose antonio sanchez
el media mark es el que vende ordenadores etc ??
Por Luis Reverté
Si ese que venden electrodomesticos , en Tarragona /Reus tenemos uno
Por cierto en Aerohobby tienen una Perri para humo por 30 y pico.

saludos
Por miguel ocaña
Mirar en el foro de Media mark lo que dicen de los productos, yo tengo muy mala experiencia con ellos.
Por Luis Reverté
es que barato y bueno es dificil de encontrar
Por jose antonio sanchez
ok ya lo mirare, sobre lo de las tiendas, pues la verdad si fuese a comprar un televisor de 50" de plasma me preocuparia pero para comprar un aparato de tan bajo precio y mas para destriparlo y tirar todo a la basura menos la bomba, como que da igual si la tienda es un churro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!