miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola primero felicitar a todos por la informacion que se encuentra en esta medio,como dicen varios es el sitio de aeromodelismo mas completo que conozco gracias a la direccion de la pagina aportados por colegas de vuestro pais ,lo que estoy buscando es si alguien conoce alguna bomba de humo casera que se pueda adptar a algun modelo mediano muchas gracias Ernesto
Última edición por Ernesto Reclusa el Mié, 29 Jun 2005 22:04, editado 1 vez en total.
Por Ernesto Reclusa
juan ruiz escribió:Me parece que estais confundidos, lo que quiere es sacar humo por el tubo de escape del motor.La bomba la quire electrica lo mas pequeña posible y saver que liquido usar.

SALUDOS
Gracias Juan correcto lo que quiero es algo como para tirar un poco de humo por el escape del modelo,lo que creo tambien podria ser es una llave de paso de liquidos pequeña( si conocen alguna ) que se pueda abrir y cerrar con un servo,el combustible ponerlo en un recipiente hermetico al cual se le coloca una valvula de cubierta de bicicleta y se infla,cuando se abre la llave saldria,esto es una idea mia solamente que se me a ocurrido de tanto pensar quiza alguien ya la se le ocurrio y lo llevo a la practica,necesito opiniones y comentarios si puede funcionar o si funciono muchas gracias Ernesto
Por lasser
Juancar escribió:Señores, seamos un poco moderados, que al final vamos a acabar dando instrucciones detalladas de cómo hacer una bomba :roll:

Un saludo.
La verdad es que es muy facil y si no que se lo digan a macgyver un poco de aqui otro de alla, unos polvitos, al microondas y taaaaccchhhhiiiiiinnnnnnnnnn BOOOM.... :shock: :shock: :shock: y.....Bueno coñas apate si quieres algo de humo por el escape, busca (con el buscador ) en el foro ya que no hace mucho estuvimos escribiendo al respecto sobre las bombas de combusible, llaves de paso y escapes para humo. Si no entiendes algo de los sistemas avisa y te lo explicamos.

Por ejemplo viewtopic.php?t=11874&highlight=humo
Por ADIOS
La bomba debe ser peristáltica y sustituir el manguito de silicona "normal" que trae por una silicona muy blanda pero que aguante el gasoil
Por lasser
Javier Izquierdo Cadalso escribió:La bomba debe ser peristáltica y sustituir el manguito de silicona "normal" que trae por una silicona muy blanda pero que aguante el gasoil
Este tipo de bom... :shock: :shock: :shock: (huy perdon Sr. Juancar :lol: :lol: :lol: ) digo trasegadoras de liquidos las puedes encontrar en los desguaces de automoviles, las montaban los talbot horizon y algunos peugeot en el sistema del limpiaparabrisas. De todas formas son grandes y pesadas. Me inclino mas porque busques los sistemas de humo de tejera microsystems o de slimline....., que estan pensados para el aeromodelismo. Su funcionamiento es similar, ya pensado para el gasoil o el liquido especifico de humo. Se conectan a un canal libre del receptor y llevan una bateria propia. En el circuto se intercala una llave de paso para regular el caudal, ya que si metes mucho liquido en el escape, no consigues mas humo puesto que se enfria el escape. Opcionalmente se pone tambien una valvula de paso de una sola via para evitar el retorno del liquido por la posible presion del escape. Se aconseja ademas utilizar tubos de escape preparados para humo (por ejemplo slimline, jtec, tatoone,... ) que lo que llevan básicamente es un serpentin dentro del tubo de escape con objeto de que la mezcla se precaliente, obteniendose por tanto mas humo. Este sistema es el mas caro pero el mas efectivo. Puedes usar tambien las b..... :shock: :shock: :shock: trasegadoras(perdón de nuevo :lol: :lol: :lol: ) de la casa perry en dos versiones de funcionamiento una oscilante y otra por presión de carter para introducir el liquido en el escape. En este ultimo caso necesitas una llave de corte que sea acionada por un servo (jtec, tatoone o dubro). El resto es igual, llave de regulacion de caudal, antiretorno, tubo de escape especial..... En fin como veras hay muchas opciones.
Espero que esto no lo lean los de la patrulla verde y nos la monten por explicar como polucionar mas, porque ahora con lo del medio ambiente y el tratado de Kioto....... :P :P :P
Por Mas
No te enfades Javier, que luego te sube la tension. :wink:
Por Enrique González
Estimado Sr. Murciano, me alegra infinito verle moderar.
Me alegraría mucho más infinito verle volar; por ejemplo en la Muela, el próximo viernes 15 de julio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!