miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
en eso tienes razon maikel, no es una bomba de humo pero no sabia como llamarle exactamente, de todas maneras "todos" los que han consultado este post han entendido que queria decir con ello.

Si quieres montar esto en un coche alla tu si te puedo ayudar en algo ya sabes deonde estoy.

En cuanto a lo de que no hecha humo, como lo sabes lo has visto??
Si quieres te mando un video y veras como hace humo de verdad.

saludos
Por Maikel
Hola

Retiro mis palabras de antes. Si ke echa humo el invento pero no es lo suficiente para convencerme. He visto videos de mucho mas humo y sobretodo de colores.. :lol:
Para controlar tu sistema de humo con la emisora debes de usar un mecanismo mas chungo, cosa ke si lo hicieras con una bomba de humo solo tendrias ke conectarlo a una bateria y listo.
Para ser un invento casero y barato esta bien , pero podrias comprarte likido de humo y hacer pruebas a ver ke tal ?

Si sueles comprar fuera en Tower Hobbies tambien lo hay.
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXAN64&P=M

Yo tengo un bote pekeñito con un likido rosa con holor a chiclet de fresa. Cuando se lo echas al deposito el humo te sale rosa y huele bien..
Los hay de varios sabores y se pueden mezclar con el metanol o el likido de hacer humo.
Lo hay disponible en Tower Hobbies, mi tienda favorita.

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... =PFE&V=PAR
Dew
Por Luis Reverté
Hombre, pues gracias por decirme lo de los colores, algo si que compro en tower y la verdad en el próximo pedido voy a pedir unos botes de esos y hare unas pruebas.

la verdad que el coste total del sistema de humo no supera los 3 euros y funciona bastante bien.

Bueno gracias a todos por los comentarios y ayudas que me habeis prestado en la construccion de este sistema.

Saludos
Por Roberto Goyeneche
The Finger: Ante de que cierres el tema, una pregunta más: ¿cuando mencionas vaselina líquida es relmente ese producto o se trataría de glicerina? Normalmente es la que se emplea en las discos, para los efectos musicales. Genera, por temperatura, un humo muy denso y es poco tóxico. A los 150ºC, comienza a desprenderse el huno, propio del punto de inflamación- Buen trabajo!!
Saludos cordiales.
Por Luis Reverté
Pues es aceite de vaselina, que creo que es muy parecido al aceite de glicerina.
La verdad es que no hace mucho olor a aceite quemado.
Simplemente hace humo

Creo que vamos por buen camino.
Por Luis Reverté
Maikel, si lees el post completo veras que para el mecanismo nos han facilitado un ingenioso sistema en la que un servo estrangula la silicona del fumigeno, cosa que puedes hacer con cualquier emisora en la que te quede un canal libre, por ejemplo el del retractil.

saludos
Por giles22
hola manuel casas tengo un 61 y no consigo saber donde poner el niple para tomar la presión ya que los agujeros donde van los tornillos del cárter son ciegos, es decir no tienen visión con el interior del carter.
Por ahijado69
hola quetal!!ami esque no me queda muy claro el tema de coger la presion del carter, porque el carters de 2t esa presion es laq se usa para el combustible, si nosotros hacemos esos 2 agujeros, perdemos muchisima potencia no?la verdad esque los 2 sistemas son la caña!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!