miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
hola.
quiero montar una boma de humo pera un egde con en 50cc,nunca he montado una antes por eso quiero algo economico ,he viso esto..
http://www.sdshobby.com/engine-fuel-acc ... plane.html

pero quisiera saber si aparte del deposito que le pondre uno no muy grande de 300cc para abajo ya que el avion es un 2metros de envegadura ,si haria falta algo mas a parte de lo mencionado.
gracias
Por javi25
Hola Antonio, ademas del deposito deberás tener un escape acondicionado para introducir la mezcla en el escape, bien comprado o bien puedes optar por hacerlo tu mismo con un inyector de tubo de laton y soldado. En el caso de hacertelo tu es importante que el lugar donde pongas el inyector en ningun momento ni circunstancia pueda llegar liquido a la salida de la lumbrera de escape, tengo entendido que en caso de ocurrir puede lavar la capa protectora del aceite motor en la mezcla y hacer gripar el motor.
Por otra parte necesitas una emisora en la cual puedas asignar un canal para encendido y pagado de la bomba y ademas asignar un master-esclavo al canal de gas que aumente o disminuya el caudal de liquido fumigeno en funcion de las rpm del motor
Por ultimo y opcional aunque muy recomendable es instalar una valvula antiretorno y un filtro.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!