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Por Gelo
#632100
Que yo sepa, la temperatura de los gases de escape en un glow es insuficiente para producir un buen humo, como hacen los de gasolina.
Los intentos que he visto han sido todos decepcionantes, hasta el punto de desmontar la bomba en todos los casos. Aunque quizá alguien sepa cómo.....también a mi me gustaría saberlo.
Por lasser
#632134
Tendras que tener un escape especial humo. Leete esto para coger algunas ideas. Ya tienes la bomba asi que mira los escapes y la regulacion del caudal con llave de paso, no solo la mezcla que puedes hacer de la bomba con el canal del acelerador.

http://www.miliamperios.com/blog/2006/02/buenos-humos/

Yo he visto 2T sacando humo y eran .60 y hace tiempo. Yo mismo con un OS70 y un saito 65 obtenia una cantidad bastante aceptable.

Si quieres probar, coje un poco de liquido de humo y prueba con una jeringuilla a inyectar por el escape usando un tubo de laton lo mas largo posible para que te quede lo mas cercano a la salida de gases y asi podras ver si te va a satisfacer tu montaje. Dependiendo de la cantidad que inyectes obtendras mas o menos humo, ojo que todo tiene un limite llegado un punto no por mas liquido sacaras mas humo sino incluso menos ya que enfrias el escape y has de hacerlo a altas rpm y con el motor caliente
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Por manolito
#632219
buenos dias, poniendo un escape tipo pitts de estos que hay especiales para humo?

cuando dices un tubo de metal te refieres a esto.


hay alguien que tenga fotos del montaje ?

un saludo
Adjuntos
2305_photo.jpg
Por lasser
#632284
En algunos tubos de escape especiales humo, en efecto interiormente llevan un serpentin para que precaliente el liquido.
Lo que yo te decia era hacer una prueba para que vieses si te satisfacia la cantidad de humo obtenida y en caso negativo que no tuvieses que hacer un desembolso. Para la prueba puedes usar parafina liquida como liquido de humo. Por eso te decia de meter por el culito del escape un tubo de laton, por eso de que le puedes dar una ligera forma para que llegue cual sonda hasta la salida del colector de escape
Por antu
#632445
perdonarme que discrepe pero yo le he metido a un 120 saito la bomba ,

eso si si no te quieres gastar pasta en un escape has lo que yo

y como hay en lgun tema abierto por motores , te pillas capilar de cobre de 1,5 mm haces un circuito dentro del escape machacas la punta y despues haces tres abugeros pequeños en la punta, y te haceguro que funciona y lio unas humareas que ni un gasolina.

ademas la mescla que hago es de gasoil un 20 % de aceite de parafina y un 3 o 4 % de aceite de coche o moto y te sale un humo blanco blanco

con una densida que lo flipas y si no que se lo digan a mis vecinos y alguno de mi club.
Por lasser
#632450
antu escribió:perdonarme que discrepe pero yo le he metido a un 120 saito la bomba ,

eso si si no te quieres gastar pasta en un escape has lo que yo

y como hay en lgun tema abierto por motores , te pillas capilar de cobre de 1,5 mm haces un circuito dentro del escape machacas la punta y despues haces tres abugeros pequeños en la punta, y te haceguro que funciona y lio unas humareas que ni un gasolina.

ademas la mescla que hago es de gasoil un 20 % de aceite de parafina y un 3 o 4 % de aceite de coche o moto y te sale un humo blanco blanco

con una densida que lo flipas y si no que se lo digan a mis vecinos y alguno de mi club.

No si realmente no discrepas, confirmas que los glow producen humo, pero tambien decir que los 4T se calientan mas que los 2T y por eso sacas mas humo. Yo lo unico que le planteo es que para que se quede tranquilo y pueda probar sin desembolso que haga la prueba del culito.
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Por manolito
#632523
buenas noches,entonces es factible que este motor genere humo,lo que no entiendo antu es esta frase(capilar de cobre de 1,5 mm haces un circuito ....) puedes explicarte mejor.

de todas formas teneis fotos de como habeis montado la bomba de humo.

un saludo.
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Por carlos8020
#639499
El tubo capilar de cobre es un tubito muy finito (1,5mm) por el cual puede circular la mezcla de humo por dentro del escape, asi se calienta antes de salir por el final para ser evaporada.

Se trata de hacer un serpentin con el tubo e introducirlo dentro del escape, al final como te dice antu, le haces un par o tres de agujeros para que salga la mezcla, estara mas caliente y segun dicen, funciona.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

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