Por javignacio - Mié, 26 Ago 2020 3:06
- Mié, 26 Ago 2020 3:06
Hola como están ? estoy buscando hacer una bomba del tipo sulivan casera, tengo un motor con bomba de los hobbicos de caja de vuelo, una lipo 3 celdas, 1 variador esc de 30 amp, tanque para el diesel con pescador, y estoy buscando la forma de colocar un acople al escape de un dle 55. Perforar el mismo y adaptarle algo para colocar el caño. Mi duda es si se puede usar alguna bombita de tirar agua de coche (12 v), la de los zapitos, para bajar un poco el peso, entiendo que los motorcitos trabajan con esos 12 vconstantes, nose si la lipo va a andar bien,si bien cargada anda en los 4 por celda. La bomba hobbico es muy pesada, es para un modelo nafta casero que tengo, de motor de cortadora de pasto, con cdi, etc, quiero agregarle eso al trainer de 10 kg.
Alguien sabe que aceite vegetal usan o que quimico se usa para que tire ese humo denso blanco? porque solo diesel no creo q me vaya a funcionar igual ,. Estuve mirando lo de colocar un speed control en el canal 5 de esclavo del canal 3 del acelerador etc etc. No se si podrè usar mi variador esc, tiene 3 cables que van al motor, entiendo que el del medio es negativo y los extremos positivos, giro de un lado y del otro del motor, y bueno si alguien me da una manito con esto, o ya lo hizo, le agradezco.
Alguien sabe que aceite vegetal usan o que quimico se usa para que tire ese humo denso blanco? porque solo diesel no creo q me vaya a funcionar igual ,. Estuve mirando lo de colocar un speed control en el canal 5 de esclavo del canal 3 del acelerador etc etc. No se si podrè usar mi variador esc, tiene 3 cables que van al motor, entiendo que el del medio es negativo y los extremos positivos, giro de un lado y del otro del motor, y bueno si alguien me da una manito con esto, o ya lo hizo, le agradezco.