miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por xyzabc
Sí te refieres al reienado del deposito de combustible yo te recomiendo el biberón. Las bombas sean manuales o eléctricas tienen tuberías pues el tema es que después de usar la bomba en estas tuberías quedan residuos de combustible y de aquí pérdidas (de dinero) malos olores y manchas en el sitio donde lo guardas etc.
Por Beloki
Haz caso a Darby.

La Streamer de Sullivan lleva más de ocho años montada en mi caja de glow y nunca me ha fallado. Con una LiPo de 3s te llena el depósito en un periquete pero hay que estar atento para cortar porque tira euros de glow en lugar de céntimos.

Un saludo.
Por darby
Monta un arrancador con una lipo 4S incorporada. Luego, en la bomba instala un conector macho para conectarlo al cable de balanceado de la lipo. En este conector de la bomba usarás sólo 2 cables: el negro y el 4º (el resto córtalos) para sacar 11.1V de la lipo, que es lo que precisa la bomba.
Por bmwr65
Sinceramente tendrías que explicarme como tengo que hacerlo para poner el conector de balanceo en la bomba no tengo ni idea entiendo lo que me dices pero no se de donde tendrían que salir los cables de la bomba perdona mi ignorancia pero el tema de eléctronica siempre he ido un poco perdido, entiendo que el balanceo es para repartir las cargas de las celdas por igual, cual sería su cometido el eliminar los cables restantes?
Por Sixto
Darby lo que te comenta es que si quieres usar una lipo de 4S, que da (16.8V máximo, 14,8V nominales), uses un cable de balanceo conectado al conector de equilibrado de la batería y que a ese cable le quites todos los hilos, menos el primero (Negativo) y el cuarto (El que corresponde al común entre el tercer elemento y el cuarto) para conectar ahí la bomba, ya que será como si hubieses conectado 3 de lo 4 elementos de la lipo, sacando la tensión correspondiente a 3S (+-12V) para alimentar la bomba. (Lo malo de este sistema es que desequilibras la batería).

Yo particularmente, si no necesitas un arrancador muy potente, usaría directamente una 3S para alimentar el arrancador y la bomba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!