miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por twinrro
hola a todos haber quien me puede ayudar tengo un motor 120 de
4 tiempos marca sc super custom y quiero colocarlo en mi p-40 y va jirado hacia abajo entonces tenia pensado ponerle una bomba perry de oscilacion
por que habia oido que funcionan mejor los motores que estan hacia abajo lo que pasa que la e comprado por internet fuera y biene las instrucciones en ingles y no me entero ¿ me puede decir alguien que tenga una o sepa como funciona y me explique como hay que colocarla?
gracias
Por Michi
Las bombas oscilantes van sujetas con un soporte (que trae la misma bomba) a dos tornillos de la tapa del carter y aprovecha las vibraciones del motor para hacerla oscilar, por lo tanto hay que alejarla del centro del eje del motor, si la herramienta buscar, encontraras mas de un post que habla de estas bombas.
Por twinrro
ya donde se tiene que poner y eso ya lo se lo que queria saber es si es verdad que el motor funcionara mejor y tambien es como hay que conectarla :?:
Por twinrro
perdonar la bomba perry que tengo es la vp-20
Por twinrro
hola michi mira que las instruciones que me estas enseñando ya las tengo lo que pasa que yo de inglis como que estoi pez y las imagenes como que no lo tengo muy claro si me pudieras especificar un poco la manera de montarla en mi 120 de 4 tiempos te lo agadeceria con alguna foto o explicarme como montarla.

gacias
Por Michi
Es muy facil, en la foto anterior se ve casi como tendrias qe montarla tu, si tienes el motor en invertido, tienes que fijarla en los tornilos del carter, en la parte trasera, con la placa que lleva la bomba, puedes montarla en la posición que quieras, solo que la distancia al eje sa correcta, esta distancia te la da la misma placa pero si tienes espacio mira este esquema, no tengo fotos porque ya no tengo el avión, yo lo llevaba así, no tiene mas secreto,
Imagen
Imagen
Por twinrro
hola michi una preguntilla mas ¿ como la conecto el tubo que viene del deposito que ba al carburador lo conecto en la entrada de color plateada de la bomba y la de color azul que valla al carburador es asin o no ? ¿luego una cosa el motor lo tengo en una bancada antibibracion sabes si me funcionara correctamente por que claro como es de oscilacion pues no se tu que crees?
a otra cosa como dibujante eres un artista la explicacion es la leche

gracias
Por Michi
La entrada y la salida no lo recuerdo pero debe llevar una flecha, si no lo pruebas con metanol oscilando a mano, y veras por donde sale el combustible, de aquí al carburador, sobre la bancada antivibración quieres decir que lleva silentblocs o amortiguadores elásticos? si es así entonces mejor que mejor.
Por twinrro
gracias michi me as sido de gran ayuda :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!