Mirar si la poneis en el ueco que lleba el carter de normal en el centro para tal menester, teneis mucho mas trabajo, que como os esplico mas arriba.
Solo pensar que la rosca es de 3 o 4 milimetros dependiendo del motor son medidas en las que hacen los machos de toma de combustible
Solo teneis que comeros un poco por la parte de dentro del carter hasta llegar al agujero de la rosca es bien facil de hacer ya que es muy poco.
Solo os puedo decir que muchisima gente lo pone ay y funciona de maravilla.
La bomba perry, la verdad es que da una presion muy buena aunque no la pegeis al carburador arrastra el combustible con suma facilidad.
Lo que si recomiendo es que el tubo de silicona que va al carter, sea reforzado o de pared gruesa, eliminando el que trae de fabrica que es raquitico.
La verdad es que en un os 160 con 5 vueltas de Helice te lleva el combustible unos 30cm de macarron hasta el carburador, toda una maquina de chupar
Saludos
Que tiempo aquellos ...