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Por kajukembo
#135102
Hola tengo un OS FX 91 y quiero ponerle una bomba perry y pediria por fabor que me pusierais un esquema de como se coloca, ya que tengo alguan nocion de como se coloca pero no me atrevo ya que es mi primera bomba se que la toma de presurizacion se pone en el carter del motor el paso de gasolina uno al deposito y otro a la aguja de alta pero como presuriza el deposito?, tengo que taponar la presurizacion del escape?
quiero ponerle una toma exterior de combustible de esas que cuando la metes deja el paso de gasolina al deposito y cuando la quitas deja el paso para delante muchas gracaias a todos y espero los diagramas Slu2.
Por Sami
#135117
Los depositos de combustible cuando le pones la bomba perry no necesitan presurizacion, necesitas una toma de venteo, para que entre aire y no se produzca vacio.

La salida de presurizacion del escape la tapas, la bomba coge el combustible sin necesidad de que el tanque este presurizado, lo hace por el movimiento de una menbrana que a su vez esta controlado por el tubo que va a la tapa del carter del motor, es muy facil de instalar y muy efectiva.
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Por jordifg
#135129
Hola:
Es muy facil. La bomba lo más cerca posible del motor, que el tubo de silicona que te biene con ella te sirva la distancia aunque lo cambies por uno nuevo y mejor.
Veras que la bomba tiene una dirección de marcha. El tubo del péndulo del depósito entra por la parte izq.y sale por el otro lado directamente hacia el carburador. El otro tubo del depósito lo pones como un sobrante o respiradero, como en un depósito de gasolina.
Otra cosa el tornillo allen que lleva es el que da la presión, lo pones a 2mm exactamente,te sirves de un pie de rey.Es la medida estandar.
Otra cosa ponle un filtro de los buenos antes de la bomba, evitaras roturas de membranas por impurezas.
Puedes tapar la presurización del escape ya que no te servirá.
:wink:
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Por jose antonio sanchez
#135199
Yo lo que no le pondria, es el artilujio que comentas para llenar el deposito, esas valbulas me parece que no hay nadie que no le den problemas de tomas de aire ya que se termina estropeando la junta torica que lleba en su interior.

Yo te recomiendo un tubo esclusivo para la carga del deposito con un tapon de aluminio sencillo pero seguro.

La perri otra cosa que recomiendan es que la pongas horizontal, lo cual no le veo la logica, ya que en vuelo mi avion no esta horizontal ni un segundo :lol:
Por Norte 78
#135252
Por cierto¿quien vende aqui en España las bombas perry?

Gracias y un saludo.
Por Sami
#135254
En Speed Hobbys las tienen. De todas forma si te corre mucha prisa (que ya se que no) yo tengo una nuevecita. :D

Me imagino que sera para el OS 91 y el UCanDo, no?
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Por kajukembo
#135478
Yo tambien la conpre en espeed y te la mandan rapido rapido.

Que es un pie de rey? es que no se a que te refieres.
El tubo de respiracion lo tengo que taponar para el vuelo o lo dejo abierto para que entre aire durante el vuelo?
Muchas gracias
Por Sami
#135483
El tubo de venteo debe estar abierto durante el vuelo, de lo contrario se produciria una depresion y la bomba no podria bombear bien el combustible.

Un pie de rey es un calibre, se utiliza para poder medir con precision.

http://www.bricotodo.com/medir.htm
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Por jordifg
#135548
Hola a todos.

www.aero-hobby.net

Como te decia yo la busqué en otros sitios y no la encontré más barata que aquí,je,je,je . Yo por suerte me ahorro los portes ya que soy de Vilanova :lol: :lol: :lol:

Jordi.
Por Norte 78
#135623
sami3d escribió:En Speed Hobbys las tienen. De todas forma si te corre mucha prisa (que ya se que no) yo tengo una nuevecita. :D

Me imagino que sera para el OS 91 y el UCanDo, no?
pues no,no es para el u can do es para el leo 110 que como no vaya bien con el OS 120 4T le pruebo el saito 180 y si no me gusta con el saito por el tema del peso le comprare un os 120 AX 2T,pero a estos dos hay que ponerle bomba.


Un saludo.

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